Foro

Ebook gratis: La jubilación en las lunas de Júpiter y otros relatos

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ebook gratis: La jubilación en las lunas de Júpiter y otros relatos

29/08/2025, 06:31
Editado: 29/08/2025, 09:30

Buenas, camaradas. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me pasaba por Comunidad Umbría. ¡Hola! Sin embargo, como he vuelto a darle al rol en mesa, pues he decidido echar un vistazo a todo lo que hice —hicimos— en este lugar. Por el camino he visto este foro y me he dicho... ¿por qué no?

Me convertí en escritor, probablemente gracias a esta comunidad, y mi último trabajo es una antología de relatos de ciencia ficción, que os ofrezco gratis por si a alguien le interesa. Se publicará el 16 de septiembre, día que recibiréis la antología en vuestro email.

¿Te gustan las historias cortas que sorprenden? ¿Los personajes que superan los obstáculos que aparecen en sus vidas? En esta antología de relatos cortos de ciencia ficción encontrarás mundos que desafían la lógica, giros inesperados y personajes cuyas decisiones podrían cambiarlo todo… o destruirlo. Cada cuento está escrito para atraparte desde la primera línea y dejarte reflexionando mucho después de haberlo terminado. Traiciones. Frases lapidarias. Dios mío, ¿qué acabo de leer?

Aquí viajarás más allá del presente: recorrerás prisiones orbitales, ciudades en ruinas y escenarios donde la humanidad se enfrenta a sus límites. Tú serás quien atraviese estas páginas, y cada historia te pondrá a prueba. Garantizado.

Dentro de este libro encontrarás doce relatos de ciencia ficción para que los disfrutes:

1. La jubilación en las lunas de Júpiter – Un matrimonio se aventura en su último viaje.

2. La ballena – El relato de Jonás, en las profundidades de la ciencia ficción.

3. El bar del fin del dolor – La muerte más dulce... aunque no deseada.

4. Autómatas sin alma – Máquinas que cumplen órdenes, pero también protestan.

5. Oxígeno – Unas pocas tuercas podrían salvar a tu familia.

6. Alguien más – La soledad nos empujar a buscar a alguien entre las estrellas.

7. Repostaje – El motor reclama combustible, y un sacrificio.

8. La danza de los duendes – Entre los pasillos de una prisión resuena una melodía mortal.

9. Plantas de este mundo – ¿Podrá una vegetación alienígena ayudarnos a paliar el hambre?

10. La manzana de la discordia – Cuando ese mismo hambre nos empuja a la desesperación.

11. Guerra (a)simétrica – Violencia tecnológica para una humanidad salvaje.

12. Cadenas de ayer – El peso de los errores pasados.

Si buscas cuentos futuristas, antologías de ciencia ficción o simplemente una lectura que te sorprenda —de esas que te llena fácilmente una tarde de relajación—, estos relatos son para ti. ¡Descubre lo que te espera más allá de aquello basado en hechos imaginarios!

Puedes conseguirlo gratuitamente aquí.

29/08/2025, 09:09

¡Apuntado!

30/08/2025, 01:25

¡Anotado!

31/08/2025, 21:59

Os veo.

¡Que lo disfrutéis (el día 16)!

02/09/2025, 13:37

Uno más.

Con muchas ganas de leerlo.

Gracias.