Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Im back, Bitches! (sondeo)
Deje la comunidad por motivos personales hace un par de años y he vuelto porque me pica el gusanillo. Con la llegada del curso escolar ¿A quién no le va a gustar una aventura de una academia del siglo I A.C.?
Abriré una partida de las siguientes, según cual tenga más popularidad o aceptación. El sondeo durará una semana, la selección de jugadores otra, el 15 hacemos la creación de pjs, y el 22 empezamos la partida. Las partidas tendrán un máximo de cinco jugadores. Si encuentro 5 o mas jugadores interesados en una partida adelantaré el proceso de selección, aunque no significa que esos jugadores vayan a ser los reclutados.
En todos los casos se exige un nivel de escritura decente.
Serán partidas de ritmo medio. Yo actualizo Lunes, Miércoles y Viernes. Me reservo el derecho a actualizar más si uno o varios jugadores tienen el ritmo más rápido y tengo tiempo y ganas.
La academia Ferrodraco: Después de la guerra, alistarse en el ejercito para subir a este dragón de metal volador para conocer el imperio y tener un salario fijo no parece una mala idea. Las plazas son pocas y las pruebas exigentes. No solo es la estabilidad, es la posibilidad de convertirte en un héroe, o heroína de leyenda.
Temática: Aventuras, adolescentes, fantasía. Semi sandbox.
Strixheaven: Cinco Dragones Bicolores crearon una academia más allá de las dimensiones conocidas. Un lugar en el que incluso los no magos terminan asimilando poder con todo lo que hacen. El precio es muy elevado por asistir, y con una gran deuda a tus espaldas, sólo aquí puedes conseguir el poder necesario para resolver el problema que has dejado en casa ¿Te convertirás en lo que quieres o en lo que puedes?
Temática: Exploración, desarrollo de personajes, gestión de recursos. Sandbox puro.
Uff no tengo mas espacio pero
Strixheaven: Cinco Dragones Bicolores crearon una academia más allá de las dimensiones conocidas. Un lugar en el que incluso los no magos terminan asimilando poder con todo lo que hacen. El precio es muy elevado por asistir, y con una gran deuda a tus espaldas, sólo aquí puedes conseguir el poder necesario para resolver el problema que has dejado en casa ¿Te convertirás en lo que quieres o en lo que puedes?
Temática: Exploración, desarrollo de personajes, gestión de recursos. Sandbox puro.
ME LLAMA
Me interesa mucho Strixheaven por que soy un fanatico de Magic, saludos
Me gustan ambas ideas, aunque yo tb me inclino más por Strixhaven, si se monta campaña considérame interesado