Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vecna: Ojo de la Ruina
Bueno, paso un año desde el lanzamiento de Vecna: Eye of Ruin, y después de mucha terapia para controlar mi ira asesina al leer lo que le hicieron a mah boy, estoy lista para narrar la campaña (con muchísimas correcciones propias).
Hay interesados en una campaña de nivel alto (11 para arriba) en que un grupo de aventureros, entrelazados de manera mística con el Arch-Lich, saltan de plano en plano buscando una manera de detener el Ritual de Reconstrucción que amenaza con consumirlos y usarlos para concretar el retorno del Señor de la Mano y el Ojo?
Estoy interesada, también pregunto como Raangar, sobre todo qué ritmo de juego piensas aplicar.
Probablemente interesado, a la espera de esas respuestas que se solicitan jejeje
Por aquí otro interesado, aunque como los demás dependerá de las respuestas a las preguntas hechas :)
Por cierto, nota de tikismikis.. no es Ojo de la Ruina (yo tambien pensé que era así) si no EVe.. o sea Víspera.. en Ingles Eve of Ruin, en español víspera de la Destrucción.. solo por apuntar.
Por cierto, nota de tikismikis.. no es Ojo de la Ruina (yo tambien pensé que era así) si no EVe.. o sea Víspera.. en Ingles Eve of Ruin, en español víspera de la Destrucción.. solo por apuntar.
Es verdad! Jamás me dí cuenta que era una V y no un Y! Lo cual no se si habla mal de mi o del libro (probablemente ambos).
¿Que sistema usarías?, ¿ritmo?
D&D 5e. Ritmo medio.
Hay bastantes interesados, así que tras ponerme al día con el resto de mis partidas, estaré abriendo la campaña.
Todavía lo estoy pensando. No leí todo 2024, solo las opciones de personaje. Probablemente 2014.
También otro interesado.
Todavía lo estoy pensando. No leí todo 2024, solo las opciones de personaje. Probablemente 2014.
Yo te diría que casi ni merece la pena, si la campaña esta pensada para la edición anterior es complicarse un poco la existencia. Creo que lo más interesante es como han dejado la clases en sí, que creo que están un poco mejor compensadas y, si quieres una capa de reglas, el tema del daño psíquico en el manual del narrador creo que está bastante bien porque hace que el miedo funcione más parecido a los niveles de agotamiento y alguna otra idea que no está mal. Yo en mesa si que uso una mezcla de las dos ediciones pero creo que si ya la campaña apunta a cierto nivel de complejidad, lo dejes como esta.