Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Regnum Ex Nihilo] El Trono Vacio
Al principio del Tercer Genesis el Padre hizo dormir a sus hijos, los Diez Dioses, puesto que no dejaban de pelearse entre ellos, con ello llegaron la creación de nuestro mundo y durante milenios los dioses han dormido…hasta ahora.
Ahora, el Ensueño está acabando y con ellos la amenaza de una nueva guerra entre Dioses, nadie sabe lo que pasará cuando llegue ese momento….
La partida usara el sistema Regnum Ex Nihilo, un sistema que tuvo sus orígenes con Anima pero que en medio del mecenazgo tuvieron que cambiar debido a desacuerdos con AS; la premisa es el multiverso, diferentes mundos que están separados unos de otros ( y sin conocimiento de la existencia de los otros) pero ahora con el despertar de los Dioses han comenzado a aparecer grietas que los conectan unos con otro con todo lo que conlleva.
Inicialmente, los jugadores podrán optar por 3 mundos distintos entre si donde empezaran sus andanzas para más adelante reunirse todos juntos ( sí los jugadores optan por un mismo mundo ya pensaría de ir juntos).Igualmente, dejo aquí la descripción genérica de cada mundo:
Guineforst
Un mundo de islas flotantes sobre una niebla mística que recibe el nombre de Erzvayu. Guineforst es un lugar saturado por la potencia mágica y los fenómenos sobrenaturales, con incontables islas sin descubrir, perfectas para la exploración, el misterio y la aventura.
Las civilizaciones de este mundo se encuentran en plena revolución arcana- industrial. Predomina el Vayutec, una mezcla entre la ciencia mecánica steampunk y la innovación mágica, lo cual ha permitido el florecimiento de enormes ciudades, el transporte aéreo y la creación de devastadoras armas, además de armaduras y equipamiento avanzado.
El escenario político es inestable, puesto que se enfrentan dos entidades predominantes que llevan enfrentados casi tres siglos: el Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran. La guerra ha consumido el planeta de Guineforst, haciendo posibles partidas de intriga política, espionaje, estrategia y guerra abierta. Compleja es la red de tramas y secretos que envuelve las islas y amenaza con destruir el propio equilibrio entre los mundos.
Arrswyd
El mundo de oscuridad perpetua que se encuentra al borde de la extinción. Bajo la luz de los soles tenues, ocultada por una penumbra casi impenetrable, está la gran ciudad de Arrswyd, el último bastión de la esperanza.
Un fenómeno tenembroso conocido como la Pesadilla de Lezel ha devorado prácticamente todo el planeta, salvo Arrswyd, una ciudad protegida por tres grandes murallas, las cuales mantienen divididas las clases tanto como defienden la población de los temibles Atman, criaturas que brotan de la oscuridad y adoptan las formas de nuestros mayores miedos.
Sin embargo, la oscuridad no es algo exclusivo del exterior. La corrupción ha penetrado en los corazones de la gente. Como personaje, puedes blandir tus armas y enfrentarte a las tinieblas de forma directa con los Raeth, servir a los líderes retorcidos de la ciudad en sus juegos, investigar los sucesos terribles que muchos intentan evadir, o ganar renombre para ascender y convertirte en un verdadero héroe... o el peor de los villanos siniestros, antes de que la Oscuridad acabe con todo e invada los otros mundos.
ORBIS
El mundo cuyo apocalipsis ya llegó. Hace dos mil años, los Ajenos, seres que inicialmente se creían ángeles y demonios, invadieron el planeta y lo arrasaron por completo con una guerra devastadora. La llegada de los Ajenos también causó la inundación arcana en un mundo donde previamente no existía lo sobrenatural como tal... y destruyó la tecnología que había definido la vida cómoda en Orbis tanto tiempo atrás.
El objetivo principal en Orbis es sobrevivir. La contaminación mística ha hecho que la realidad se vuelva inestable, produciendo zonas de increíble peligro y mutaciones extrañas en los seres vivos. El alimento es un recurso preciado y las amenazas son constantes. Entre estas se hallan los propios Ajenos, cuya guerra todavía perdura. La Engelslegion asola con ardiente luz divina, mientras que los Daemon dan caza con poderío destructivo.
Un jugador puede participar en la lucha contra el propio mundo, intentando sobrevivir para volver a ver cada nuevo amanecer, o unirse a las filas de aquellos que pondrían fin a la guerra, como los soldados de Recurrencia o los malvados Alfa del reino dragón.
Por supuesto, Orbis también alberga leyendas y misterios que los habitantes del mundo no comprenden ni conocen. El tiempo ha sido deformado y fragmentado por los experimentos de los Pecadores, cuyo mundo fue destruido para ceder paso al Orbis actual. En diversas localizaciones existen pistas sobre las tecnologías perdidas, las que podrían ser la única opción para la humanidad y las especies únicas de este planeta en ruinas.
Mi idea para quien quiera entrar es un poco un boceto general del personaje ( raza, clase, historia general) y ya lo que entren expandirán para enriquecerlo; de todas maneras, habito una escena para dudas.
Daré hasta el 14 de Septiembre incluido para mandar conceptos e ideas de los personajes ( sí teneis más ideas podeis mandar hata 2 conceptos) y dedicar las dos semanas que quedan a hacer los PJs, y en octubre empezar, sí se acaban antes los PJs empezaremos antes.
Las partida es estaà https://www.comunidadumbria.com/partida/el-trono-vacio-2
Respondo a una pregutna que me han hecho por MP que es importante, los PJs empizan Nv 1 y la idea es alcanzar cuotas altas de Nv oscilando entre 15 y 20