Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MistycSkull: veterano rolero
¡Hola a todos!
Me presento en el foro, mi nick es MistycSkull. Sí, sé que está mal escrito, pero cometí ese error la primera vez que lo usé… y al final le he cogido cariño.
Estoy más cerca de los 50 años que de los 40 y llevo unos 35 años disfrutando del mundo del rol. Aunque he probado muchísimos juegos y sistemas, mi sitio favorito siempre ha sido la silla del máster. Disfruto especialmente dirigiendo campañas largas, uniendo aventuras y viendo cómo los personajes crecen de nivel 1 a 20, enfrentándose a desafíos épicos y dejando su huella en la historia.
Reconozco que el rol por foro me resulta algo nostálgico, porque fue una de mis primeras experiencias online ¡pero hace ya muchos —o demasiados— años! Ahora vuelvo con ganas de ver cómo ha evolucionado el mundillo y de compartir buenas partidas con vosotros y vosotras.
¡Encantado de unirme a la mesa (digital) y nos vemos entre dados y aventuras!
¡Bienvenido a la comunidad y a la web!
En mi perfil puedes leer una lista de consejos para recién llegados, si te interesa.
Un abrazo fuerte.
Bienvenido y que disfrutes tu regreso a este formato ^^
Gracias por la bienvenida. Observo que es una web activa en la que se lanzan bastantes partidas, quizás por ser septiembre.
Creo que son buenos consejos Voreno, ahora me toca leer para comprender mejor el funcionamiento de esta comunidad.
Se bienvenido, MistycSkull.
¡Disfruta de tu estancia en esta comunidad y que los dados te sean propicios!
Bienvenido a la comunidad.
Seguro que no tardas en encontrar una buena partida.