Foro

Un agradecimiento a su comunidad y un gran anuncio.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Un agradecimiento a su comunidad y un gran anuncio.

16/09/2025, 03:28

Buenas,gente. Tuve que crearme un usuario de nuevo porque perdí mi antigua cuenta. Permítanme volver a presentarme. Mi nombre es Pablo y algunos de ustedes me conocieron por acá como Maestro del Sur. Hace ya cinco años, llegué a esta página para ofrecerles material de DnD gratuito. La recepción de esta comunidad y otros miembros del mundo rolero ibérico fue maravillosa y su calidez me motivó muchísimo.

Hoy regreso a ustedes para contarles que tanto esfuerzo atrajo la atención de la editorial española Dragon Light House y junto a ellos estamos lanzando el Verkami de Nemerdid, escenario de campaña. 

¿Qué es Nemerdid?

Este suplemento compatible con 5ta edición ofrece todo lo que los jugadores y DMs necesitan para ambientar sus partidas en el inmisericorde y árido continente de Nemerdid. Sitúa tu campaña en una de sus vastas y peligrosas regiones o utiliza nuestras nuevas mecánicas para transformar tu historia en una de horror y supervivencia.
Nemerdid, escenario de campaña, te provee decenas de nuevos bagajes, macabros conjuros, dotes, subclases y ascendencias listas para narrar crónicas donde la supervivencia no está garantizada y solo unos pocos afortunados regresan ilesos a disfrutar su parte del botín.

Cualquier duda que tengan, se las contestaré con gusto. La Comunidad Umbria encabeza los agradecimientos del libro. Si quieren seguirlo en Verkami, pronto comenzaremos a subir material. https://www.verkami.com/projects/41699-nemerdid-dd

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2025, 10:35

¡Hola Maestro! Recuerdo haber ojeado en su momento el proyecto y ver que tenía una enorme calidad. ¡Me parece genial que podáis convertirlo en un proyecto editorial!

Muevo el hilo a su sitio correcto, ya que se trata de un crowdfunding. Y animo a todos a que echen un ojo al mismo. Es un trabajo que lleva años gestándose.

16/09/2025, 19:04

¡Mil gracias, Chemo!