Foro

[Sustitución] Para Elfa de nivel dos en Clásicos del Mazmorreo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Para Elfa de nivel dos en Clásicos del Mazmorreo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2025, 07:00

Pues eso: partida de mazmorreo a tope donde, ciertamente, hay algo de lectura que hacer, pero se puede jugar mientras se lee sin problemas. La elfa es sierva de Bel P'egor, el demonio de la Pereza y ahora mismo estamos en to el medio de un módulo llamado Congelados en el Tiempo. Este mes estoy de vacaciones, así que el ritmo es lento, pero esperamos darle caña a partir de octubre y acabar más o menos por navidad.

Deja el pj por cosas de la vida un jugador excelente que quizá luego desee recuperarlo, sin embargo, el o la valiente que se apunte tendrá un hueco en nuestra mesa para llevar sus propios pj si lo desea en el futuro.

16/09/2025, 20:04

Ya tengo uno que ha picao... A ver si le gusta. Ya aviso si hace falta más gente :)

11/10/2025, 21:48

De nuevo tengo libre a la buena de Baetania. Ahora que he regresado de mis vacaciones tengo la intención de volver al ritmo medio (dos-tres post semanales).

¡Mismas condiciones!

¿Algún valiente interesado?

12/10/2025, 00:41

Me interesa pero si han avanzado mucho en la historia quizás ande medio perdido

12/10/2025, 10:44

Te lo asigno para que lo veas y me dices :)

17/11/2025, 21:39

¡Ahora otro jugador, Niarek, nos va a abandonar durante unos meses por causas laborales!

Maldición. ¡Necesito más gente!

El personaje a cubrir durante la ausencia de su jugador se llama Felisa, de profesión, sierva y, además, clériga de Bast. Ella y su compañero "gatito", un leopardo de las estepas con el tan original nombre de Manchitas andan a los tropezones por una especie de complejo raruno, encastrado en un glaciar, donde las cosas son de metal, cristal, y hay extrañas máquinas.

Flury
 
17/11/2025, 22:30

Nunca he jugado a Clásicos del Mazmorreo, si eso no es un inconveniente, me gustaría probar :)

18/11/2025, 17:10

Venga, a ver qué tal te va :)

Flury
 
18/11/2025, 17:39

Yujuuu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.