Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dates / 2@ Edición
¡Hola!
Tengo una nueva partida en situación Abierta, sin embargo no aparece en novedades. Desconozco el motivo ¿?
Va de crucero y citas. Os dejo el enlace:
Sed bienvenid@s al encuentro de conexiones y al amor XD
Hola!!
Me interesa. Me he apuntado ya, pero no sé qué necesitas: un concepto de PJ…? Dime y te lo envío ^^
Si no me equivoco, el estado debe ser En Juego para que aparezca en Novedades
Interesante.a ver qué depara! Me apunté. Como Prue también pregunto que necesitas?
Yo también me he apuntado! Y, al igual que Prue, necesitaría saber que tipo de conceptos quieres o si, de lo contrario te mola más que te sorprendamos ;)
Si no me equivoco, el estado debe ser En Juego para que aparezca en Novedades)
Es en Abierta. En cualquier otro estado no sale ;-)
Por ahora solo anotarse. Y responsabilidad para no fallar luego (al margen de los caprichos del destino y la vida).
¿Podéis leer el off? Ahí informo acerca de la parti y personajes. (A ver si no lo he configurado bien).
Tengo dudas sobre la motivación del personaje ¿También hay recompensa monetaria o de fama? Cuánto se supone que dura el concurso en tiempo de rol? Es retransmitido?
La recompensa es encontrar al amor de tu vida (o de unos meses :P ).
En tiempo de rol... Sois 9 anotados (gracias a tod@s por la confianza). Con diez, cierro. Preveo cuatro citas más eventos varios, y con el ritmo marcado, diría que cuatro meses + lo que pueda durar cita/evento final. Tal vez cinco. No quiero que sea muy larga ;-)
No se retransmite, es privado. Lo puedes subir a la red, claro... O no, veremos que opinan los organizadores ;-)