Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Dragon Age: Las sombras del Círculo [+18]
La magia existe para servir al hombre, nunca para gobernar sobre él. Así habló nuestra profeta Andraste cuando expulsó a los magos que regían el Imperio de Tevinter. Un imperio que llevó al mundo al borde de la ruina.
DRAGON AGE: Las Sombras del Círculo [+18]
La partida se inició a mediados de Marzo. Es mayormente narrativa, con un sistema personalizado basado en PbtA. Se llevó a cabo un prólogo, en el que los jugadores desarrollaron la historia pasada de su personaje y sus relaciones con el resto de jugadores previas al inicio de la partida. Actualmente estamos en medio del capítulo 1. La trama está fraccionada en tres capítulos siendo el primero una introducción al conflicto, el segundo el nudo, y el tercero el desenlace. La manera de gestión que tengo en la partida mezcla periodos de rol guiado, en los que como máster controlo la escena y el escenario, y roleo libre, en el cual los jugadores tienen rienda suelta para seguir desarrollando sus relaciones sociales, sus motivaciones personales o cualquier aspecto que nutra su historia. La partida empezó con un elenco de 8 jugadores, pero entre las desapariciones de un par de espectros frikis, una baja por falta de compromiso o rendimiento, y ahora otra baja por petición del jugador por motivos personales, la trama que había creado entrelazada entre sí ya no se sostiene.
Necesito dos jugadores.
VACANTES
ELEANOR VOSS | TEMPLARIA
Eleanor es una templaria de carácter firme y sereno, con una apariencia que refleja su dedicación a la disciplina y la fe. De estatura media y complexión atlética, lleva su armadura con orgullo y autoridad. Su cabello pelirrojo, siempre trenzado con cuidado, y sus ojos de un azul frío, reflejan tanto su determinación como la seriedad de su misión. Su expresión es seria, casi siempre impasible, como si el peso de la responsabilidad estuviera grabado en su rostro. La fuerza en su postura es inquebrantable, como un soldado preparado para cualquier batalla.
Aunque su exterior refleja una persona austera y comprometida, aquellos que la observan más de cerca pueden notar que hay más en ella de lo que parece. Su rigidez y lealtad son fruto de su crianza, ya que creció en una familia de templarios que le enseñaron a ver el mundo a través de las enseñanzas de la Capilla. Su comportamiento recto y sin adornos es el resultado de años de disciplina, no solo como templaria, sino también como hija de la orden. A veces, su mirada distante y su estilo austero pueden hacerla parecer desconectada o distante, pero no es más que la forma en que la vida y la fe han modelado su carácter.
EIRIK LORRAN | APRENDIZ DEL CÍRCULO DE FERELDEN
Eirik es un joven delgado y de apariencia algo frágil. Su piel es clara y su cabello castaño claro tiende a verse desordenado, como si el viento lo despeinara constantemente. Sus ojos son de un azul suave y reflejan una curiosidad constante, además de una amabilidad genuina.
Lleva las túnicas reglamentarias del Círculo, aunque suelen verse algo desaliñadas: los cordones mal atados, las mangas arremangadas de forma desigual o alguna mancha de tinta en los bordes. A menudo carga con un pequeño morral de cuero del que ocasionalmente se caen hierbas o frascos.
Se mueve con evidente torpeza, tropezando con alfombras o chocando con los marcos de las puertas cuando no presta atención. Suele sujetar el borde de sus ropas cuando está nervioso y tiene la costumbre de disculparse con una risa suave, incluso cuando no ha hecho nada malo.
Cuando usa magia curativa, su actitud cambia: sus manos se vuelven sorprendentemente firmes y la inseguridad en su rostro desaparece por completo, mostrando una concentración absoluta.
Para postularse por alguno de estos personajes rellenad este formulario de aquí
Daré una semana para valorar interesados, hasta el domingo 28 de septiembre
Muchísimas gracias por vuestra participación. Lo primero pediros disculpas por esta completa falta de respuesta y de compromiso con mis propios tiempos. Por circunstancias personales me he visto obligada a estar varias semanas ausente de Umbría, y por esas mismas circunstancias me veo obligada a seguir ausente. La partida para la que buscaba sustituciones va a ser suspendida por mi incapacidad para seguir ahora mismo. Lo lamento.
[PROCESO CERRADO]