Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El precio de la venganza. D&D5
Es 2025. Todo parecía una noche cualquiera entre dados, risas y mapas, cuando una extraña niebla inunda el salón y lo transforma todo: las paredes desaparecen, el frío cala hasta los huesos… y al abrir los ojos, ya no sois meros jugadores, sino los héroes de vuestras propias hojas de personaje, atrapados en un mundo de oscuridad y leyendas. En las sombras de Ravenloft, una voz os susurra: “Cumplid vuestra misión, terminad la partida… y podréis volver a casa.” ¿Tendréis el valor de enfrentar la noche y desafiar vuestro destino para regresar al mundo real? La aventura ha comenzado, y esta vez no hay marcha atrás.
¿Recuerdas las series de aventuras de los años 80, donde un grupo de desconocidos era arrastrado por fuerzas misteriosas a mundos imposibles? Utilizare este antiguo cliché para facilitar la unión del grupo y motivación para involucrarse en la partida. Mecánicamente será prácticamente solo la escena típica de offtopic. Es un viejo recurso que allana el camino del director.
Esta partida nació en las páginas de la revista Dragon, allá por 1994, y ahora la retomo reinventada: más oscura, intensa y desafiante. Te adentrarás en una historia gótica donde la investigación será clave y el destino de los personajes penderá de cada elección que tomes. Nada está escrito: tus decisiones marcarán la diferencia entre la supervivencia y el sacrificio, la redención y el precio que exige la venganza.
Vas a vivir una experiencia donde la niebla no solo separa dos mundos, sino dos formas de entender el rol. Aquí el misterio te envolverá, los encuentros pondrán a prueba tu ingenio y cada pista puede ser la que salve —o condene— a los protagonistas. Prepárate para sufrir, disfrutar y convertirte en el auténtico héroe o heroína de la leyenda.
Sinopsis:
En esta partida seréis arrastrados a un mundo de misterio y oscuridad, con ambientación gótica y un fuerte componente de investigación. Aquí cada decisión importa y cada encuentro puede llevaros por caminos insospechados. El objetivo de la aventura es sobrevivir, descubrir el enigma y desafiar todos los peligros de Ravenloft. ¡El terror y el suspense serán el auténtico motor de la historia!
Notas de la partida:
Reglamento D&D 5 (edición 2014)
Busco 5 jugadores
Nivel de personaje 5
Creación de características con el reparto establecido en MJ 15. 14. 13. 12. 10 y 8
Ritmo de partida medio 2-3 actualizaciones por semana
solo registro los de los 90's XD y casi todos tienen mechas...
¿algún manual además de los básicos?
¿restricciones de alineamiento?
¿Restricciones de ilustración?
se llevara un solo perfil/personaje o se ocupara algo para hacer hincapié en la dicotomía entre personaje/jugador
Me alegra ver que hay interés en la partida.
Sobre las dudas que me han planteado.
Libros básicos, alineamientos jugables para una partida en grupo. Solo se creará una único personaje,(creo que será así mucho más cómodo) y, en cuanto a las ilustraciones, prefiero que sean todas de un estilo similar por unificar. Personalmente, no me van los avatares animes, por ejemplo, para una partida de Ravenloft.
¡Hola a todos!
Quiero agradecer la gran acogida e interés que ha despertado “El precio de la venganza”. He enviado un mensaje privado a quienes mostraron interés en la partida, para facilitar el proceso de selección de los 5 integrantes definitivos.
En cuanto reciba todas las respuestas, formaré el grupo. Mi intención es que, si todo va según lo previsto, podamos tener todo preparado y empezar la partida a finales de esta semana.
¡Gracias por vuestra participación y ganas! Pronto cruzaremos juntos la Niebla.
Quiero anunciar que el proceso de reclutamiento para la partida “El precio de la venganza” ha finalizado.
Muchas gracias por el interés, la participación y el entusiasmo que habéis mostrado; ha sido una sorpresa y una alegría ver tanta gente dispuesta a sumergirse en Ravenloft.
Los jugadores seleccionados ya han comenzado a preparar sus personajes y avanzar en la partida.
Os agradezco de corazón a todos los que os habéis ofrecido y espero cruzarnos en futuras aventuras.