Foro

[Sondeo] Savage Pathfinder: La flor que crece entre cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Pathfinder: La flor que crece entre cenizas

23/09/2025, 01:26
Editado: 23/09/2025, 03:33

La Flor que Crece entre las Cenizas

Sinopsis

No todas las historias hablan de héroes. Algunas comienzan en los márgenes, en lugares donde nadie mira: En cocinas donde las manos se agrietan por el jabón barato; en callejones húmedos donde el hambre acecha; en habitaciones estrechas donde una hija obedece en silencio los mandatos de un padre severo, un marido cruel o una madre indiferente. 

Mujeres, hermanas e hijas olvidadas, forzadas a obedecer, condenadas a no levantar la voz. 

Hay quienes nacen destinados a servir, a obedecer, a cargar con el peso de una vida impuesto por otros. Y hay quienes, en silencio, rechazan ese destino. Rodeados de una densa oscuridad, no se doblegan, ni se rinden. Y mientras tanto, sus corazones se llenan se rabia, esperando una causa por la que luchar.

El mundo no ofrece oportunidad alguna a los más débiles, ni compasión a los oprimidos. Pero existe un camino para aquellas que están dispuestas a darlo todo. Un sendero que exige renunciar a lo que una vez fueron, a cambio de convertirse en algo distinto. 

Porque en las tinieblas, allí donde nadie mira, puede nacer una nueva fuerza. Una que no pide permiso. Una que no se arrodilla. Una que lo reclama todo.

Detalles de la partida

• Reglamento: Pathfinder para Savage Worlds.
  • Plazas: 3.
  • Personajes pregenerados.
  • Ritmo de juego: Ritmo medio (2-3 post semanales)
  • Conocimiento de reglas: No es necesario. 
  • Mayores de 18 años, pues tendrá escenas de violencia, drogas y/o sexo.
  • Ambientación: Grimdark
  • Suspense, drama, conspiración e investigación especialmente. 

¿Qué hago si estoy interesado?

Por el momento, necesito que echéis un vistazo a las normas de la partida y, si estáis de acuerdo, manifestéis vuestro interés por aquí. Luego iremos viendo ^^

23/09/2025, 05:38

¡Wow! ¡Interesantísima propuesta! Y viniendo de vos... también una buena apuesta.

Como ya sabés, acuerdo con las normas. Sólo que dependiendo de para cuándo sería la intención de empezar me postularía o no. 

23/09/2025, 06:55

Maldito seas... ejem... solo si no es abusar XD...

23/09/2025, 07:14

Estoy interesado y las normas me parecen justas.

23/09/2025, 11:59
Editado: 23/09/2025, 12:02

Se me olvido decirlo. Es una partida que de salir adelante, va tener relación con la Orden de la Pica. Dos partidas que estarán interconectadas, cuyos jugadores podrán encontrarse en alguna que otra ocasión. 

Teniendo eso como premisa, aunque me duele en el alma, Pressplay quedas descartado automáticamente :S

Como ya sabés, acuerdo con las normas. Sólo que dependiendo de para cuándo sería la intención de empezar me postularía o no. 

¿Cuando podrías?

23/09/2025, 12:38

Sinopsis y normas leídas. Por aquí un interesado.

23/09/2025, 14:12

Altamente comprensible :_)

24/09/2025, 09:00

Normas leídas y compartidas a nivel personal. Otro interesado por aquí.

24/09/2025, 09:18

Holaaa, yo también estoy interesada!

Tasha

Carné Umbriano nº884
24/09/2025, 15:25

Me llama la atención; también estaría interesada.

25/09/2025, 00:51

Suena curioso.

25/09/2025, 03:58

¿Cuando podrías?

Tal vez para mediados o finales de octubre. A menos que me tengas paciencia (más) con respecto al ritmo durante octubre...

25/09/2025, 19:15

Por acá interesado!!!