Foro

[SONDEO] Mas haya del velo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Mas haya del velo.

29/09/2025, 05:54
Editado: 29/09/2025, 20:25

Buenas, este es un sondeo para comprobar si habría jugadores/as interesados/as en una partida ambientada en un mundo similar al de Supernatural, aunque completamente de autoría propia.
La historia giraría en torno a un grupo de amigos sin ninguna experiencia en lo sobrenatural, que deciden abrir un blog dedicado a la exploración urbana en lugares supuestamente encantados y a la investigación de casos misteriosos sin resolver.
La partida estaría ambientada en Estados Unidos durante los años 90.

El sistema elegido sería Vampiro: La Mascarada, aunque estoy abierto a sugerencias. Cabe mencionar que mi formato habitual de rol es por Discord. Si bien he participado en alguna que otra partida por escrito, nunca lo he hecho de forma demasiado constante o seria.

Tambien seria posible realizar alguna que otra sesion por voz si asi se desea los dias domingo.

29/09/2025, 08:21

Perdona, pero es "Más allá". Sé que quizás sea una tontería, pero siendo esto un foro de escritura, en el que todos cometemos errores gramaticales y ortográficos alguna que otra vez, no está mal ayudar a un compañero que acaba de llegar, con ánimo constructivo. ¡Ánimo con la partida!

29/09/2025, 20:24

Uff tienes razón, un pedazo de error, se podrá editar.

29/09/2025, 21:30

Buenas, Dhako1!

Mira, si te metes en la partida, en los botones superiores verás los siguientes: Configurar | Jugadores | Personajes | PNJs | Escenas | VIPs

Pues bien, dale durísimo al primero, el de Configurar y en la ventana popup que se te abrirá, el primer enlace de todos arribita es Cambiar configuración. Dale, y te permitirá modificar todos los aspectos fundamentales de la partida, entre ellos el nombre.

Así lo editas!