Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Mas haya del velo.
Buenas, este es un sondeo para comprobar si habría jugadores/as interesados/as en una partida ambientada en un mundo similar al de Supernatural, aunque completamente de autoría propia.
La historia giraría en torno a un grupo de amigos sin ninguna experiencia en lo sobrenatural, que deciden abrir un blog dedicado a la exploración urbana en lugares supuestamente encantados y a la investigación de casos misteriosos sin resolver.
La partida estaría ambientada en Estados Unidos durante los años 90.
El sistema elegido sería Vampiro: La Mascarada, aunque estoy abierto a sugerencias. Cabe mencionar que mi formato habitual de rol es por Discord. Si bien he participado en alguna que otra partida por escrito, nunca lo he hecho de forma demasiado constante o seria.
Tambien seria posible realizar alguna que otra sesion por voz si asi se desea los dias domingo.
Perdona, pero es "Más allá". Sé que quizás sea una tontería, pero siendo esto un foro de escritura, en el que todos cometemos errores gramaticales y ortográficos alguna que otra vez, no está mal ayudar a un compañero que acaba de llegar, con ánimo constructivo. ¡Ánimo con la partida!
Buenas, Dhako1!
Mira, si te metes en la partida, en los botones superiores verás los siguientes: Configurar | Jugadores | Personajes | PNJs | Escenas | VIPs
Pues bien, dale durísimo al primero, el de Configurar y en la ventana popup que se te abrirá, el primer enlace de todos arribita es Cambiar configuración. Dale, y te permitirá modificar todos los aspectos fundamentales de la partida, entre ellos el nombre.
Así lo editas!