El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Quieres ser un guerrero?
También tenemos una partida aquí en Umbría, donde si quieren pueden asistir como Vips.
Hey Gnomón.
Te digo: Seguro que DAZ lo soporta, pero ya en Poser 11 habia una opción (Hace más de una década) que sintonizaba automaticamente una voz con un personaje hablando

Lo digo porque sinceramente, el guerrero parece que esté diciendo una cosa y la voz diga otra. Seguro que Genesis 9 ¿No? Fijo que DAZ ya ha preparado algo para eso.
Eso sí ¡Menuda brutalidad de escenario! ¿Es un asset o te lo has currado, desde las vigas a las cristaleras? Y menuda brutalidad. Mi PC empieza a resoplar como un buey en cuanto intento hacer un unico render sencillo. Esto tiene que ser brutal.
Realmente yo me complico más la vida, porque ya tenía diseñados a todos mis personajes en Daz, como dice nuestro colega. Efectivamente, me sirvo de la IA, porque renderizar a esa calidad es una locura. Lo que pasa que primero hago mi render y luego con la IA, lo mejoro a esa calidad. Después lo animo también con la IA. El tema de la sincronización, es complicado para nosotros los hispanohablantes porque aunque te las ingenies con la ia, pues están mas orientadas al lenguaje inglés. Si bien hay algunas que te generan la voz, yo es que tengo las mía, para cada personaje, y las ia, en cada escena, si te generan la voz, te ponen voces diferentes por tomas. En resumen, ganamos mucho en la producción, pero sigue siendo necesaria la intervención humana.
El fallo más gordo que le he visto, aparte la sincronización de habla y labios, es que al principio tiene las manos desnudas y luego lleva guantes.
Bueno, la IA aún debe avanzar mucho, quizá el problema es que al final cada IA se especializa en una cosa y no creo que nadie pague 30 suscripciones.
Kaiser8 y demás sobre la IA
Lo que tu dices, eso de pagar para no sacar rendimiento es un poco tonto. Yo ya me gasté, en su día, una pasta con los muñequitos de DAZ, que los sigo utilizando como referencia para la IA. Como digo. Si bien se puede hacer todo con la IA, lo que es complicado es que haga exactamente lo que tienes en mente y como lo tienes en mente. Para eso utilizo mis modelos DAZ y luego les paso por la IA. Claro que la IA, si no falla en una cosa, falla en otra. Y gastarse pasta en ella, para el simple hecho de ilustrar una parte de tu mundo, o de una partida, pues no merece la pena. Sobre todo, encima, si escuchas por ahí a gente que solo se dedica a sacar defectos y crear problemas, después del cariño con el que se hacen las cosas.
En el otro post que hice, se me reprochaba que hacía las cosas para promocionar mí página, mi canal etc.. Creo que son comentarios destructivos de lo mas tontos. Nadie en su sano juicio invertiría en rol, y menos en un sector del rol como es mi caso, que es el dado de 100 con el sistema Mytrhas, que son pocos y mal avenidos.. Todo lo que se hace, como todos los directores que aquí habémos, supongo que es por el amor a la recreación del mundo de juego, para mayor disfrute de todos.
Lo que si veo bien, son comentarios que ayudan a mejorar como muchos de los vuestros. Siempre es bueno, fijarse en esos pequeños detalles. Aunque, si os digo la verdad, mi idea es más la de transmitir el concepto, la idea del entorno, que la concreción absoluta. Si bien, quiero que cada personaje mío, sea exactamente como lo muestro.
Gracias por vuestros comentarios, seguiré poniendo más cosillas para entretenimiento y disfrute de quien lo vea así.
Para los interesados en el trasfondo de LA SECUOYA, futuros jugadores en general.
¡Ya tenemos joyería visitable en La Secuoya! Podrás practicar autorol y vender las joyas que hayas encontrado en tus aventuras. Aunque sea por curiosidad, merece la pena pasarse por la página: https://creativegnomons.com/la-secuoya/#joyería