Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Propicios días
Me presento. Soy un rolero de la vieja guardia. Empezé en esto el siglo pasado, con la primera edición de MERP, en un cuartel, tipos de verde, CETME y dados, y me enganchó. Después llegó La llamada, La caja roja con el Thaco, la 3.5, Kult, Nephilim, Mutantes en la "alfombra" y la inundacion de lobos blancos y perros negros. Como dijo aquel "He visto cosas que no creerías". Todo valía si podías tirar dados. Pero el tiempo, el cansancio, los niños, y una pandemia dieron cierre a esa etapa.
Conocí la web hace muchos años, cuando un amiguete de mesa se puso a dirigir aquí una de mis partidas y me apunté para darle apoyo creativo. Pero duro poco y volví a mi mesa. Y ahora me picó la curiosidad y decidí darle una segunda oportunidad, si las circunstancias y la autoridad competente lo permite.
Poco más que decir. 40 años largos de experiencia como narrador en mesa, más de 40000 litros de cerveza y unos 300000 folios gastados son mi mochila. Habitó la ciudad condal, pero sentimentalmente sigo en las Tierras del sueño.
Un saludo
Un currículum impresionante, señor mío. Bienvenido, coge lápiz y papel (virtual) y disfruta.
Me salen 1.000 libros por año de experiencia. O sea 2,7 litros al día. Joder sacaste 100 cuando te tocó elegir hígado ¿No?
JAJAJAJA
¡Bienvenido! Yo también comencé con MERP (Y aún sigo) XD Ponte cómodo y una imagen de avatar que siempre ayuda.
¡A disfrutar!
Bienvenido Custodio del "del todo vale si cabe en un dado de veinte o de cuatro". Aquí podrás cambiar, seguro, "si cabe en un dado" por "si puede ser narrado".
Bienvenido señor! Aquí encontrarás partidas para todos los gustos, y jugadores si lo tuyo es más dirigir :)