Foro

Propicios días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Propicios días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Agis

05/10/2025, 07:39

Me presento. Soy un rolero de la vieja guardia. Empezé en esto el siglo pasado, con la primera edición de MERP, en un cuartel, tipos de verde, CETME y dados, y me enganchó. Después llegó La llamada, La caja roja con el Thaco, la 3.5, Kult, Nephilim, Mutantes en la "alfombra" y la inundacion de lobos blancos y perros negros. Como dijo aquel  "He visto cosas que no creerías". Todo valía si podías tirar dados. Pero el tiempo, el cansancio, los niños, y una pandemia dieron cierre a esa etapa.

Conocí la web hace muchos años, cuando un amiguete de mesa se puso a dirigir aquí una de mis partidas y me apunté para darle apoyo creativo. Pero duro poco y volví a mi mesa. Y ahora me picó la curiosidad y decidí darle una segunda oportunidad, si las circunstancias y la autoridad competente lo permite.

Poco más que decir. 40 años largos de experiencia como narrador en mesa, más de 40000 litros de cerveza y unos 300000 folios gastados son mi mochila. Habitó la ciudad condal,  pero sentimentalmente sigo en las Tierras del sueño. 

Un saludo 

05/10/2025, 10:01

Un currículum impresionante, señor mío. Bienvenido, coge lápiz y papel (virtual) y disfruta.

05/10/2025, 10:48

Bienvenido a la web :3

05/10/2025, 11:47

Me salen 1.000 libros por año de experiencia. O sea 2,7 litros al día. Joder sacaste 100 cuando te tocó elegir hígado ¿No?

JAJAJAJA

¡Bienvenido! Yo también comencé con MERP (Y aún sigo) XD Ponte cómodo y una imagen de avatar que siempre ayuda.

¡A disfrutar!

05/10/2025, 16:44

Bienvenido Custodio del "del todo vale si cabe en un dado de veinte o de cuatro". Aquí podrás cambiar, seguro, "si cabe en un dado" por "si puede ser narrado".

05/10/2025, 19:40

Bienvenido.

05/10/2025, 19:55

Bienvenido!

05/10/2025, 21:38

Bienvenido señor! Aquí encontrarás partidas para todos los gustos, y jugadores si lo tuyo es más dirigir :)

07/10/2025, 16:58

Muy bienvenido seas, compadre ^w^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.