Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Evolution Pulse, sistema FATE
¡A las muy buenas!
Quiero ver si hay gente interesada en una partida en formato Rol por Web (osea en principio no videoconferencia ni chat ni nada así) usando la ambientación de Evolution Pulse, que es una ambientación post-apocalíptica que mezcla ciencia ficción con algunas cosillas de fantasía, y un ambiente general más bien oscuro. Los protas son tipos muy poderosos y el mundo está infestado de monstruos chungos.
Utiliza el sistema FATE, concretamente FATE acelerado con alguna cosita puntual de FATE básico.
Querría 4 jugadores/as, pero me vendrá bien tener alguna persona como suplente.
No es necesario tener conocimiento ni experiencia ni con el sistema FATE ni con la ambientación de Evolution Pulse, pero sí que es necesario tener ganas de leer la información que facilite y ganas de aprender de esta ambientación y de este sistema. Ambas cosas son sencillitas, y esto me lleva a lo siguiente:
Esta partida será más narrativista que mecanicista, usando los términos de la buena gente de ContemplaRol. Quiero decir, el sistema FATE está más pensado para enfocarse en la narrativa que en las mecánicas, y la partida será así. Por supuesto habrán mecánicas y serán importantes, pero se le dará mucho peso a la interpretación y a la narrativa en general.
Respecto al ritmo de juego, 3 actualizaciones por semana. Yo actualizaré martes, jueves y sábado. Actualmente mi trabajo me permite dedicar ratos a lo que quiera así que por mi parte no habrá problemas.
Necesito que al responder a este hilo me digas, por favor, tu conocimiento/experiencia con el sistema FATE, y tu conocimiento/experiencia con la ambientación de Evolution Pulse.
En caso de que conozcas Evolution Pulse me vendría bien que además me dijeras qué tipo de personaje llevarías (Proxy, Hyonos, Hydrah u Obscura).
Lo ideal será tener uno de cada, pero bueno se irá viendo según el interés que haya. Yo ya cuento con una persona interesada.
Muchas gracias de antemano por el interés :D
¡Yoooooo!
Adoro FATE. Leí algo en su día de Evolution Pulse. ¿No eran tres o cuatro super IAs que luchaban contra nosequé? ¡Puf! No me hagas mucho caso :)
Hola buenas he jugado 2 partidas de de fate una no la recuerdo mucho ya que duró solo una sesión y la otra fue una partida con la ambientación de hellboy.
Y de evolución pulse no tengo idea, pero suena bien
Chonjacki sii jajaja El mundo se va al garete pero 3 super IAs mundiales sobreviven. Cada tipo de ejecutor trabaja para una de ellas, contra los hekaths que son monstruos chungos raros jajaja y el cuarto tipo de PJ son los obscura que son mestizos entre humano y hekath, en principio no curran para una IA y molan también.
Buenas, creo que con suerte puedo interpretar a un Hyonos sin que me tiren tomates.
¡¡Qué alegría encontrar a otro DM de FATE creando partidas!! Yo no puedo apuntarme a esta pero no he podido evitar dejar este mensaje. Y es todavía mejor al ver el interés que ha suscitado tan rápido. ¡¡Larga vida a FATE!!
¡¡Larga vida a FATE!! jajaja Esa es ^^
Muchas gracias por el interés gente, voy tomando nota :D Y me estoy releyendo cosas, voy a empezar a preparar ya la partida... Esto arranca en breves jejeje