Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Chaos Theory: OVERFLOW [+18]
8 años luego de que sucedió el primer contacto con los otros mundos, la tierra esta al borde del colapso: los países han ido cayendo uno a uno, y solo unos pocos han logrado servir de refugio para la sociedad actual. Todo comenzó cuando en Japón se generó el primer choque, en forma de un espacio formado por una cúpula cristalizada cuyo interior era habitado por criaturas fuera de la imaginación humana: no había armas ni personas capaces de enfrentarse a ello, nadie a excepción de un grupo de niños con capacidades sobrenaturales que lograron hacerles frente y hacer desaparecer aquel espacio imaginario.
Fue así como se hicieron a conocer los Generadores, niños con un don inexplicable que les permite dar forma a sus sueños y deseos y utilizarlos para combatir. Según fueron apareciendo más cúpulas y más niños comenzaron a mostrarse, más se pudo aprender de ellos, descubriendo que además de luchar podían fortalecerse con cada cacería exitosa, todo con ayuda de una fuente de energía cuya verdadera naturaleza aún es desconocida hoy en día.
Con el paso de los años se pudo detener el avance incontrolable de las invasiones, descubriendo un recurso muy valioso en cada uno de ellas denominado Esencia: una fuente de energía que no solo es usada por los Generadores para fortalecerse, sino que también ha servido para avanzar tecnológicamente en distintas ramas de la sociedad, permitiendo la creación de armas o herramientas para facilitar el combate y contención de las invasiones, o simplemente mejorar el estilo de vida de las personas en una época tan caótica.
Hoy en día las invasiones y los generadores son algo común para todo el mundo, con los pocos gobiernos que siguen en pie intentando gestionar lo mejor posible sus recursos para enfrentar la oleada interminable de invasores que periódicamente siguen apareciendo a lo largo de planeta y cubren gran parte de su tierra, con las personas adaptándose a un mundo donde ya nada es lo mismo y donde niños con poderes inhumanos ponen en riesgo cada día su vida y cordura por una sola cosa: Un deseo.

Año 2033, 8 años luego de la primera invasión de los Mundos Perdidos.
La sociedad a nivel mundial logró sobrevivir a duras penas gracias a su gran voluntad y capacidad de adaptación ante las adversidades, así como a fuerzas desconocidas aún a día de hoy que el mundo les había brindado para permanecer en pie.
Actualmente, son pocas las ciudades que continúan en pie alrededor del mundo: Muchas de ellas cayeron rápidamente, y otras apenas han podido ser recuperadas. Los gobiernos, incapaces de tener la situación bajo control, tuvieron que recurrir a alianzas con el fin de alzar bastiones por la supervivencia de la humanidad, fue así como nació la primera ciudad, Ciudad Nido, ubicada en las cercanías de lo que antes era Tokyo, Japón. Formada en su mayoría por grandes edificios, callejones estrechos y calles laberínticas para optimizar el espacio, las noches son frías y los días movidos en cara rincón.
Extendiéndose por kilómetros, la ciudad fue construida con el objetivo de ser capaz de cubrir todas las necesidades que pudiesen necesitar hasta recuperar el resto del mundo. Posee distintos sectores que, si bien no están estrictamente delimitados, si que se diferencia entre si fácilmente por el ambiente y estructuras. El principal método de transporte son los Metros que recorren toda la ciudad.
Más al centro de la ciudad está la parte más privilegiada, dónde las empresas y organizaciones más relevantes tienen sus sedes y donde las personas con más recursos tienen sus hogares: nada de casas individuales, pero si llega a ser lo más similar o incluso superior a lo que era la urbanización moderna antes de la catástrofe. Por supuesto, es la zona más pequeña y privilegiada de la ciudad, aunque aún así es suficientemente grande como para cubrir un espacio significativo.
Alejándose de la zona administrativa y hogareña de los líderes económicos se encuentra la zona industrial, con numerosas fábricas, centros de cosecha, plantas eléctricas y laboratorios. Cuenta con muchas residencias dónde vive la mayoría de la gente de la ciudad, así como negocios y sitios siendo la zona "normal" de la ciudad. Más al borde de la ciudad se suelen encontrar zonas militarizadas para mantener un control de quienes entran y salen, así como hogares de bajos recursos de restos de proyectos de expandir la ciudad sin éxito, o de personas que han llegado desde afuera y no han conseguido un mejor sitio para asentarse.



[INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESCENA]

Es la manera en la que la humanidad decidió referirse a los espacios que son invadidos por otro mundo. Suelen aparecer como cúpulas hexagonales que dividen el exterior del interior por una capa oscura que deforma el espacio desde ambos lados. Se puede entrar desde cualquier parte de la cúpula, pero esto no está relacionado de forma lógica con el punto donde se saldrá o aparecerá dentro. Del mismo modo, las salidas de la cúpula rara vez son visibles: muchas veces el espacio en el interior simula ser más grande de lo que realmente es, y de intentar escapar únicamente caminando en línea recta las personas pueden terminar regresando a otro punto en su interior, desafiando toda lógica.
Esencialmente, no hay manera de clasificar todos los posibles Mundos Perdidos vistos hasta ahora: Cada uno existe con su propia historia y reglas, y si bien muchos respetan cierta lógica del mundo real muchos otros se saltan toda barrera entendible por el humano. Desde bosques llenos de criaturas fantásticas inteligentes hasta ciudades modernas llena de animales antropomórficos: Puede haber de todo en cada Mundo Perdido que invade el planeta, y así mismo existen distintas maneras de lidiar con ellos según sea el caso.
Como una norma no escrita, cada Mundo Perdido tiene un desafío específico a completar, después de todo cada mundo se originan por su avance hacia la ruina o la destrucción, y darle un fin ya sea acelerando el proceso o salvándolo es la manera en la que se logra hacer desaparecer aquel lugar. Por supuesto, no existe indicativo claro de cual es el objetivo en específico, pero generalmente consiste en derrotar a casi todo lo que habita en su interior, aunque muchos otros han descrito algo como "culminar la historia".
En caso de que un Mundo Perdido perdure demasiado tiempo sin ser salvado, el espacio que comparte este con la realidad comienza a fragmentarse y en el interior de la cúpula que divide un mundo de otro se comienzan a mezclar ambas realidades. La colisión de ambos mundos también conlleva que ninguno de los dos pueda sostenerse y permanecer, lo que termina corrompiendo lo que se haya en su interior y abre el acceso al Vacío, un mundo donde no queda nada y de donde emergen criaturas sin razonamiento que solo buscan consumir todo a su paso y absorber su esencia, dentro y fuera del mundo donde aparecen.
Ambientación de mundo post-apocaliptico con un ligero avance tecnológico donde el mundo se ha visto envuelto en invasiones de otras tierras, con reglas e historias que desafían toda ley y lógica conocida.
El tono de la partida será muy flexible según la situación, destacando más por momentos serios y crudos pero con sus momentos más cómicos y relajados. En general, busca ser una partida estilo Seinen que explora un futuro apocalíptico donde todos hacen lo que puedan por vivir, con mucha acción, tensión, heavy metal y muertos por el camino.
Partida con el sistema RyF con ritmo Medio (2-3 posts semanales) con descansos los sábados.

Uso de drogas, contenido sexual y violento
Para la elaboración del concepto se requiere de la siguiente información:
Nombre y Apellido:
Edad: (Entre 8-13 años para Generadores, 18-23 para Ludopatas, 18-40 para Guardianes)
Género:
Orientación Sexual:
Nacionalidad:
Descripción Física: (Con imágenes tipo anime)
Descripción Psicológica:
Trasfondo: Contando su vida hasta ahora y como vive actualmente. Opcionalmente la historia del personaje puede estar relacionada a las organizaciones o eventos de la ambientación, y se pueden crear PNJs relacionados a su trasfondo.
Estilo de Juego: Una descripción de lo que mejor se le da al personaje, y como se le da. En el caso de los Generadores y Ludopatas, una descripción sobre su poder y como se manifiesta, los usos que le puede dar, entre otras cosas. En el caso de los Guardianes, el tipo de arma que utilizan para enfrentar las cacerías, así como cualquier habilidad en la que destaque entre las personas.
De parte del Jugador: Declaración de Ser Mayor de Edad, así como una aclaración de los temas que no se quieran ver en partida y a que nivel (Como master haré lo posible para evitar la incomodidad de los players y que no se le crucen cosas que no quieran, pero la ambientación de la partida se presta para cosas crudas y crueles con todos y todo).
Se puede encontrar más información de la ambientación y el sistema en partida, de la cual aún estoy añadiendo cosas que podrán ver al apuntarse mientras se encuentre abierta.
Planeo mantener el reclutamiento abierto alrededor de 1 o 2 semanas, y busco alrededor de 2 a 4 jugadores, adicionales a 2 que ya tengo apartadas sus plazas.
Cualquier duda o comentario pueden hacerla por por el hilo o por privado.
Oh wow. Esto si suena muy interesante. Seguro enviaré un concepto de personaje hoy mismo en algún momento.
Está genial, en la noche volviendo del trabajo comenzaré a crear algo para enviarte.
Para los interesados, pueden apuntarse a la partida y asi estar al tanto de las actualizaciones que voy haciendo (les llegarán notificaciones): estoy añadiendo más contenido y aclaraciones sobre la ambientación y el sistema.
¿Emparejaran Generadores con Guardianes aleatoriamente?¿ O lo tienes pensado para que funcionen independiente?
El emparejamiento se dará más que todo por como pienso que quedarían mejor las parejas (en el sentido de que considero que podría dar juego y hacer interesante el desarrollo de la historia), a menos que alguien me diga específicamente que quiere ir con alguien, o hacen concepto conjunto.
Por supuesto, se puede tener un PNJ como pareja (ya sea generador o guardian).
Ya veo, gracias.
¿Y como va el balance hasta ahora? Porque me gusta mucho el concepto de ambos, generadores y guardianes, pero tampoco quisiera abrumar si tienes muchos conceptos del mismo tipo.
De momento me ha llegado variado en cuanto a generadores y guardianes, y un par de ludopatas.
Por comentar respecto a lo que me ha interesado, tengo visto 3 generadores, 1 guardian y 1 ludopata.
Envia lo que prefieras, no tengo problemas con tener mucho de uno o poco de otro: me enfoco más en el concepto como tal.
Entre hoy y mañana empezaré a meter conceptos que me han interesado para ir preparando todo, pero aún queda tiempo para enviar conceptos.