Partida Rol por web

Chaos Theory: OVERFLOW [+18]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Chaos Theory: OVERFLOW [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/05/2025
Estado: Abierta

Introducción

8 años luego de que sucedió el primer contacto con los otros mundos, la tierra esta al borde del colapso: los países han ido cayendo uno a uno, y solo unos pocos han logrado servir de refugio para la sociedad actual. Todo comenzó cuando en Japón se generó el primer choque, en forma de un espacio formado por una cúpula cristalizada cuyo interior era habitado por criaturas fuera de la imaginación humana: no había armas ni personas capaces de enfrentarse a ello, nadie a excepción de un grupo de niños con capacidades sobrenaturales que lograron hacerles frente y hacer desaparecer aquel espacio imaginario.

Fue así como se hicieron a conocer los Generadores, niños con un don inexplicable que les permite dar forma a sus sueños y deseos y utilizarlos para combatir. Según fueron apareciendo más cúpulas y más niños comenzaron a mostrarse, más se pudo aprender de ellos, descubriendo que además de luchar podían fortalecerse con cada cacería exitosa, todo con ayuda de una fuente de energía cuya verdadera naturaleza aún es desconocida hoy en día.

Con el paso de los años se pudo detener el avance incontrolable de las invasiones, descubriendo un recurso muy valioso en cada uno de ellas denominado Esencia: una fuente de energía que no solo es usada por los Generadores para fortalecerse, sino que también ha servido para avanzar tecnológicamente en distintas ramas de la sociedad, permitiendo la creación de armas o herramientas para facilitar el combate y contención de las invasiones, o simplemente mejorar el estilo de vida de las personas en una época tan caótica.

Hoy en día las invasiones y los generadores son algo común para todo el mundo, con los pocos gobiernos que siguen en pie intentando gestionar lo mejor posible sus recursos para enfrentar la oleada interminable de invasores que periódicamente siguen apareciendo a lo largo de planeta y cubren gran parte de su tierra, con las personas adaptándose a un mundo donde ya nada es lo mismo y donde niños con poderes inhumanos ponen en riesgo cada día su vida y cordura por una sola cosa: Un deseo.

Sinopsis

Ambientación de mundo post-apocaliptico con un ligero avance tecnológico donde el mundo se ha visto envuelto en invasiones de otras tierras, con reglas e historias que desafían toda ley y lógica conocida.

El tono de la partida será muy flexiva según la situación, destacando más por momentos serios y crudos pero con sus momentos más cómicos y relajados. En general, busca ser una partida estilo Seinen que explora un futuro apocalíptico donde todos hacen lo que puedan por vivir, con mucha acción, tensión, heavy metal y muertos por el camino.

Partida con el sistema RyF con ritmo Medio (2-3 posts semanales) con descansos los sábados.


Uso de drogas, contenido sexual y violento

Notas sobre la partida