Extendiéndose por kilómetros, la ciudad fue construida con el objetivo de ser capaz de cubrir todas las necesidades que pudiesen necesitar hasta recuperar el resto del mundo. Posee distintos sectores que, si bien no están estrictamente delimitados, si que se diferencia entre si fácilmente por el ambiente y estructuras. El principal método de transporte son los Metros que recorren toda la ciudad.
Más al centro de la ciudad está la parte más privilegiada, dónde las empresas y organizaciones más relevantes tienen sus sedes y donde las personas con más recursos tienen sus hogares: nada de casas individuales, pero si llega a ser lo más similar o incluso superior a lo que era la urbanización moderna antes de la catástrofe. Por supuesto, es la zona más pequeña y privilegiada de la ciudad, aunque aún así es suficientemente grande como para cubrir un espacio significativo.
Alejándose de la zona administrativa y hogareña de los líderes económicos se encuentra la zona industrial, con numerosas fábricas, centros de cosecha, plantas eléctricas y laboratorios. Cuenta con muchas residencias dónde vive la mayoría de la gente de la ciudad, así como negocios y sitios siendo la zona "normal" de la ciudad. Más al borde de la ciudad se suelen encontrar zonas militarizadas para mantener un control de quienes entran y salen, así como hogares de bajos recursos de restos de proyectos de expandir la ciudad sin éxito, o de personas que han llegado desde afuera y no han conseguido un mejor sitio para asentarse.
|