Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: 3 Jugadores para Vampiros Sabbatt en el Salvaje Oeste Americano
Pues bien, por aquí nuevamente, 3 jugadores abandonaron mi partida de Vampiro Sabbatt en el Lejano Oeste y quisiera completar la manada para continuar con la historia, no mal interpretar, la historia esta muy buena y el concepto va genial, los jugadores activos pueden seguir disfrutando de la partida sin ningún problema, sin embargo, me gusta jugar con manadas completas, no es necesario leerse todo lo avanzado de la partida pues los personajes elegidos serán vampiros neonatos escapando del exterminio Sabbat en Europa, ya sea en barco por la costa este de Estados Unidos, a caballo o tren por tierra desde Boston al final de la Guerra de Secesión Norteamericana (1864 aproximadamente).
Puntos a considerar.
Saludos comunidad.
Gracias por su interés en participar en mi partida Vampiro Sabbatt en el Lejano Oeste, son varios personajes interesantes que me han enviado, aún sigo recibiendo propuestas, sobre todo daré prioridad a quien guste de interpretar a un sacerdote o sacerdotisa Sabbat, de antemano muchas gracias.
¿Hasta cuándo habría tiempo para presentar propuestas? No me importaría llevar a un sacerdote (o sacerdotisa)
Hola Juancar, envía una muestra de tu personaje a mi MP y con gusto lo valoro para saber si es lo que busco para mi historia. Saludos.
El puesto de sacerdote ya se ocupó, aún recibo propuestas para dos jugadores Sabbatt