Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Es Allegra y lo siento
Pues a principios de este año la vida llegó golpeado duro.
Por un lado mi matrimonio se vino abajo, se veía venir, y aunque emocionalmente ya estaba preparada; económicamente me tocó afrontar muchas cosas sola.
Mi madre que venia con sintomas de algo finalmente le diagnosticaron amiloidosis renal y ha Sido una odisea entre médicos, cuidarla, y prepararnos para las diálisis
Cuando podía dedicarme tiempo a mi misma la depresión me comía y solo quería estar metida en cama durmiendo.
Después de buscar ayuda, que las aguas retomarán su cauce y reorganizar me la vida pues me llegó por aquí para pedir disculpas
Se que deje partidas colgadas, directores sin respuestas(Ligier, Krugg, Ragman, Juan car) y muchos otros además de amigos preocupados.
Con algunos me he comunicado en eso y sabían de mi situación.
Así que nada aqui estamos, tratando de volver. Lo necesito, extrañaba mucho rolear y despejarme por aquí.
Una vez más lamento ni siquiera avisar en aquel entonces pero no podía ni hablar al respecto de lo que sucedía, ahora con otra perspectiva me disculpo con todos.
Ánimo Allegra, y para alante siempre, seguro que volver al Rol te ayuda a encontrarte mejor.
Ánimo.
Joder que situacion mas fuerte.
Fuerza Allegra, espero que mejore a futuro.