Foro

[Reclutamiento] WFRP 2nd - El Cerdo, la Bruja y su Amante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] WFRP 2nd - El Cerdo, la Bruja y su Amante

25/10/2025, 15:42

He abierto esta partida para la 2ª Edicion de Warhammer Fantasy.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-cerdo-l...

Se trata de una aventura sencilla y corta, con personajes predefinidos. No exige casi nada de conocimiento del trasfondo, lo cual la hace perfecta para aquellos no muy familiarizados con este universo que tengan interés en introducirse en el Viejo Mundo.

No obstante se aceptan cualquier tipo de jugador/a

Cualquier cosa relevante para el trasfondo tendra una breve explicación en una escena destinada a ello.

La partida la he puesto abierta, aunque está en preparación. La idea es empezarla a lo largo de esta semana.

25/10/2025, 18:01
Editado: 25/10/2025, 18:02

Apuntado :) Soy muy fan de W40K. En cuanto al Fantasy, en su momento tuve el manual de Warhammer Fantasy 1ª Ed aunque apenas lo jugué. Y me llegué a leer una novela de Gotrek y Félix, la de Mataskavens, muy buena por cierto. Ah y la de La venganza de Gilead, me gustó bastante también.

25/10/2025, 18:16
Editado: 25/10/2025, 18:19

Me apunto también si hay sitio. Warhammer Fantasy es el juego de mis amores. Asigname el personaje que sea, me adapto.

25/10/2025, 19:51

Ya envié solicitud, soy nuevo en Warhammer. Gracias

25/10/2025, 20:42

Os he puesto en Juego para que accedáis a la escena de preparativos.

26/10/2025, 19:30

Aun queda una plaza, a quien pueda interesar.

26/10/2025, 19:40

Buenas tardes.

¿Qué duración aproximada tendrá la partida? ¿Cuántos post a la semana?

Un saludo

27/10/2025, 18:45

La aventura, en mesa, dura entre 3 y 4 horas. No se decirte cuanto puede llevar, pero en principio es sencilla y rápida. Y el ritmo que me gustaria es Alto.

En principio solo qued aun Pj disponible, una Noble. Si te interesa, adelante.

27/10/2025, 18:55

Por si te sirve de algo mi opinión y experiencias a ese respecto aqui en Umbría con partidas de una sola sesión te cuento como me ha ido a mi.

Una partida de una sesión puede diferir mucho en este formato. Personalmente he tenido partidas que se han resuelto en un mes, durante un desafío mensual, y otras han durado casi cuatro meses. Ambos partiendo de una partida de mesa pensada para una sola sesión y jugandose con algo parecido a un ritmo alto.

En el desafío mensual puse más intención en que la partida avanzara sin desvíos, y en la otra, al no tener fecha límite, pues deje que las situaciones se alargaran más y se exploraran más las cosas.

27/10/2025, 20:33

No puedo ahora mismo con un ritmo alto y que dure unos meses, sorry. Suerte con el reclutamiento.