Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bloodlines 2 Chicago Nocturno
La noche en Chicago nunca parece descansar. El neón late, las calles exhalan vapor y la ciudad parece estar siempre a punto de estallar. Esta noche, el Succubus Club reabre sus puertas después de treinta años cerrado, pero prometiendo lo mismo que era en los noventa: ser un santuario de excesos, arte y decadencia. Nadie sabe quién está detrás ni por qué vuelve, pero toda la ciudad quiere estar ahí.
Tú quizás fuiste por curiosidad, por trabajo, por invitación… o por recordar los buenos tiempos de tu juventud. Lo que no sabías es que esa noche ibas a morir.
Hola a todos
Hago este post porque después de haber terminado el Bloodlines 2 de Paradox me he quedado con ganas de más, sobre todo con la espinita de haber probado la versión del juego que tenía Hardsuit Lab antes de que se cancelara y le pasaran el proyecto a The Chinese Room. Solo que esta vez, por comodidad, el escenario será Chicago Nocturno de 5 edición. La campaña será por videoconferencia (no es necesario poner cámara) y mi intención es que sea cada dos semanas con una duración de 2 horas y media. Mi intención es que la campaña no dure más de 10 sesiones, pero todavía estoy dándole forma a algunas partes antes de proponer el reclutamiento. ¿Habría alguien interesado en jugarla?
Si tenéis alguna duda más, podéis postearla y os iré respondiendo.
Un saludo! :)