Foro

Bloodlines 2 Chicago Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bloodlines 2 Chicago Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2025, 12:23

La noche en Chicago nunca parece descansar. El neón late, las calles exhalan vapor y la ciudad parece estar siempre a punto de estallar. Esta noche, el Succubus Club reabre sus puertas después de treinta años cerrado, pero prometiendo lo mismo que era en los noventa: ser un santuario de excesos, arte y decadencia. Nadie sabe quién está detrás ni por qué vuelve, pero toda la ciudad quiere estar ahí.

Tú quizás fuiste por curiosidad, por trabajo, por invitación… o por recordar los buenos tiempos de tu juventud. Lo que no sabías es que esa noche ibas a morir.

Hola a todos

Hago este post porque después de haber terminado el Bloodlines 2 de Paradox me he quedado con ganas de más, sobre todo con la espinita de haber probado la versión del juego que tenía Hardsuit Lab antes de que se cancelara y le pasaran el proyecto a The Chinese Room. Solo que esta vez, por comodidad, el escenario será Chicago Nocturno de 5 edición. La campaña será por videoconferencia (no es necesario poner cámara) y mi intención es que sea cada dos semanas con una duración de 2 horas y media. Mi intención es que la campaña no dure más de 10 sesiones, pero todavía estoy dándole forma a algunas partes antes de proponer el reclutamiento. ¿Habría alguien interesado en jugarla? 

Si tenéis alguna duda más, podéis postearla y os iré respondiendo.

Un saludo! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.