Foro

[Reclutamiento] La defensa de Espinaferro dnd5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La defensa de Espinaferro dnd5e

06/11/2025, 14:52
Editado: 06/11/2025, 15:57

En la Costa de la Espada vuestros nombres no resuenan en canciones ni en crónicas, pero ya habéis comenzado a dejar vuestra propia huella. Tras superar escaramuzas, misiones peligrosas y más de una herida mal cosida, habéis demostrado ser algo más que aventureros de taberna.

Esa reputación modesta pero merecida ha atraído la atención de la Alianza de los Lores, que buscan aventureros para una tarea urgente: reforzar el antiguo Fuerte Espinaferro, un bastión olvidado que guarda los pasos del este.

Rumores hablan de una horda monstruosa que avanza bajo el estandarte del nigromante Szass Tam, señor de Thay, en un nuevo intento de conquista.  

¡Buenas!

Traigo esta partida de DnD 5e. Es una aventura sencilla pero muy entretenida; en mesa no me duró más de tres horas y nos gustó bastante. Mi idea es mantener un ritmo de un mensaje por día, y que la partida dure aproximadamente un mes… si lográis resistir los envites del enemigo, claro.

Habrá 4 plazas disponibles, y busco jugadores que ya tengan algún conocimiento básico del reglamento de DnD. Lo mínimo es saber hacer una ficha y manejarte con tu personaje. No quiero engañar a nadie: es una aventura bastante bélica, por lo que considero necesario que cada jugador sepa desenvolverse en combate, para no tener que estar parando el ritmo cada dos por tres para explicar un conjuro o un rasgo de tu personaje.

Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es enviarme un mensaje privado con:

• Una imagen de vuestro personaje

• Un pequeño trasfondo

• La clase y subclase (la aventura es a nivel 4)

Acepto cualquier clase y subclase que aparezca en los manuales oficiales o Legacy de DnD, pero no material de Unearthed Arcana ni contenido no oficial.

Si tenéis alguna duda, podéis dejarla por aquí o enviadme un mensaje.

06/11/2025, 19:42

Concepto enviado