Foro

[Reclutamiento] Dungeons & Desire: Ore no Ero Quest ga Sekai o Sukuu!? (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dungeons & Desire: Ore no Ero Quest ga Sekai o Sukuu!? (+18)

08/11/2025, 00:20
Editado: 08/11/2025, 02:00

¡RECLUTAMIENTO NO APTO PARA MENORES DE EDAD!

¡Saludos, comunidad!

Soy algo nueva por aquí, pero creo que luego de pasar un tiempo leyendo y practicando con una partida sin abrir tengo lo que necesito para lanzarme con mi primer reclutamiento.

Vengo a ofrecer una partida descaradamente basada en varios animes y mangas de los géneros isekai y harem que abundan en el mundillo. La historia, como se puede adivinar, está lejos de ser original: el personaje habría sido alguien infeliz y con mala suerte en su mundo original que, al ser transportado a otro por circunstancias tan misteriosas como (quizás) vergonzosas, termina encontrándose en el centro de una aventura épica, una misión legendaria… y un harem en crecimiento. Todo esto aderezado por una serie de habilidades cheat basadas en lo que no se puede mirar durante el trabajo, conocimientos únicos y una tendencia clara a destacar.

Aun así pienso que puede ser divertido para los fans de este tipo de historias y tal vez hasta para quienes quieran jugar a algo desenfadado y picante donde puedan dar rienda suelta a sus gustos culposos.

Sí, la partida es +18 sin ninguna vergüenza de admitirlo. Dirigida quizás más específicamente a quienes se desesperan con los protagonistas que son alérgicos al contacto físico o que, aunque lo obtengan seguido, no tienen lo que se necesita para aprovecharlo, pero también para aquellos que gustan de la fanasía medieval (moldeada por estereotipos japoneses...) y de explorar mundos muchas veces surrealistas.

El sistema a utilizar también es bastante clásico, eso sí, no libre de modificaciones necesarias para no atorarnos con cosas que salgan del interés de lo que jugaremos.

Datos de la partida:

- Sistema: D&D 5e, base de reglas de 2014 pero con algunos préstamos mínimos de 2024, así como facilidades orientadas a un aspecto más narrativo y erótico. Quiero aclarar que los encuentros íntimos en sí no tendrán mecánicas, pero es posible que lo previo sí.

- Cupos: 1.

- Ritmo: De medio a alto según disponibilidad. Nunca más de un mensaje diario ni menos de tres a la semana.

- Inspiración y estilo de los personajes: Anime.

Otras cosas a tener en cuenta:

- Ya lo mencioné un poco más arriba pero la partida estará bastante sexualizada: desde las criaturas y otros PNJ con sus apariencias, comportamientos y statblocks, hasta algunas mecánicas como los tipos de daño, algunas funciones de las características y la cheat class del PJ. Si el contenido así te molesta o no se te hace interesante a la hora de rolear, no es buena idea apuntarse.

- No busco que los desafíos sean equilibrados o muy complicados. La atmósfera que le quiero dar al juego es más de power fantasy donde los combates sean otro medio para alcanzar objetivos y lucir al PJ antes que un puzzle técnico. Esto no significa que esté prohibido crearse un personaje optimizado, solo que, de hacerse, es importante saber que su ventaja podría ser demasiado abrumadora al sumarse con otros elementos que obtendrá. En otras palabras, será posible ser un Gary Stu, pero seguro es más divertido si se le dan matices, ¿verdad?

- Dado que conseguir imágenes que se ajusten al tono y tipo de la partida no siempre es fácil, utilizaré IA para crear avatares más “personalizados”. No es obligación que el jugador haga lo mismo, pero sí que no tenga problema con mi método.

Para postularse:

¿Te interesa? Entonces por favor envia por MP lo siguiente:

- Imagen del PJ estilo anime. Como dije antes, puede hacerse con IA o no, a gusto del jugador.

- Concepto breve del personaje. ¿Quién era antes de cambiar de mundo?, ¿qué aspiraciones tiene o podría tener en su nueva realidad?, ¿qué clase base poseerá? No es necesario entrar en muchos detalles por ahora. Tengo especial interés por Bardos, Brujos, Exploradores, Guerreros y Pícaros, así como por personajes buenos, caóticos y/o neutrales. Los malvados, santurrones o tímidos son un no directo.

- Un ejemplo de post, preferiblemente con elementos similares a los de la partida. Puede ser de otra o hecho específicamente para la postulación. Pido esto porque busco a alguien cuya preferencia de roleo se incline más hacia lo descriptivo sin molestarle lo explícito, aunque no necesariamente recurriendo a lo soez.

Olvidaba añadir...

- ¡Límites y Gustos! Es importante estar en el mismo canal, o al menos en uno parecido, para que la partida no resulte incómoda para ninguno.

El reclutamiento durará hasta el miércoles de la próxima semana.

¡Espero haber picado el interés de alguien!

08/11/2025, 02:44

Yo me apunto. Te mande md que tengo muchas preguntas

08/11/2025, 15:26
Editado: 08/11/2025, 15:27

Respondiendo a dudas que me han hecho llegar:

- Quizás la mecánica más important es la cheat class que mencionaba. Esta es una especie de subclase que, sin quitarle al PJ lo que otorgan su clase y su subclase normales o tener la necesidad de multiclasear, le permitirá tener acceso a rasgos de otras clases y subclases, me explico:

Digamos que eres un bardo del colegio del valor y te gusta luchar cuerpo a cuerpo. Según las reglas, los bardos solo tienen competencia en armadura ligera, lo que con su d8 de PG los deja bastante desprotegidos en combate cercano. Pues bien, con esta cheat class podrías, por ejemplo, asimilar la defensa sin armadura de los bárbaros (tras cumplir las condiciones) y pasar a tener una defensa más sólida. Lo mismo podría aplicar para conseguir una mejor competencia en armas, un dado mayor de PG, puntos para subir características, conjuros disponibles, etcétera. En principio sería temporal, pero eventualmente habría la posibilidad de prácticamente ir eligiendo un número de rasgos “a la carta”… por eso digo que un personaje optimizado estaría muy roto.

- Otros cambios o añadidos menores es que, al tratarse de una partida erótica, los tipos de daño están reimaginados para no ser tan… digamos “mortales”. Así el daño contundente es más presión y fuerza que romper huesos, el cortante es más como los azotes de un látigo que algo que te deje sin un brazo, el perforante es… bueno, creo que se entiende xD. Lo mismo con los elementales. El punto es que los combates resulten en un estira y afloja sexual y no en matanzas. 

- En cuanto a las funciones de las características es un poco lo mismo de arriba: por ejemplo se hará hincapié en la capacidad de someter y en los músculos que da la fuerza, en el vigor que otorga constitución, el encanto del carisma, etc., sin dejar de lado las otras funciones.

- Los añadidos de 2024 vienen más por el lado de los monstruos, para enriquecer su lore y eso. Todavía estoy considerando el permitir maestrías.

- Las opciones de clases y subclases son cualquiera que haya sido publicada en libros que abarquen las reglas de 2014. Creo que los últimos fueron el de los gigantes y el Book of Many Things. No acepto 3rd party porque el personaje ya tendrá suficiente poder extra.

- Prefiero no aceptar malos porque la historia irá de salvar al mundo y tener buenas relaciones con sus habitantes, o al menos con varios de ellos. Un personaje malvado tendría que fingirlo, y para eso, mejor hacerse uno bueno. El no aceptar santurrones y tímidos va más porque no tienen cabida en una partida de este tipo más que para perder la “inocencia”

08/11/2025, 15:52

Genial, paso a preguntarte mas por md

08/11/2025, 16:33

- Nivel inicial:1, probablemente un poco más débil de lo normal, pero con mucho mayor potencial de crecimiento por lo que menciono más arriba.

10/11/2025, 15:06

Más respuestas:

- Como digo en el reclutamiento, con algo simple basta para el concepto. Ya los detalles se llenarán antes de iniciar la partida y/o durante la misma. En todo caso lo que más importa ahora es el antes del cambio ya que un nivel 1 tirando a medio inútil pues no tiene mucho de dónde coger... su nueva historia recién inicia.

- No voy a aceptar VIP.

- No es por imponer gustos pero ya que varios lo han preguntado, prefiero propuestas de personajes fuertes y grandes antes que pequeños o andróginos.

12/11/2025, 00:49

Paso a cerrar el reclutamiento. 

BK-Kerrigan ha sido elegido como jugador, ¡felicidades!

Al resto: enviaron conceptos muy interesantes, pero solo podía elegir uno y fue el de BK el que resonó más con lo que buscaba. Aun así espero poder contar con su interés en futuros proyectos. 

Gracias a todos por el esfuerzo y tiempo invertidos.

12/11/2025, 02:37

Una pena, me interesaba el concepto. Si por lo que sea se abre un hueco, seguiré dispuesto