Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars: Ecos de la Fuerza (FATE Acelerado)
Saludos!!
Tras el sondeo, la ambientación que reunió más interesados fue Star Wars, por lo que doy inicio a este reclutamiento.
El nombre “Ecos de la Fuerza” y la ambientación específica son tentativos; intentaré incorporar en la propuesta final las ideas y matices que surjan de los mensajes que me envíen.
Esta partida usará el sistema FATE Acelerado, ideal para contar historias dinámicas y cinematográficas. Si nunca lo has jugado, no hay problema: guiaré todo el proceso de creación de personajes y el uso del sistema paso a paso.
Ambientación (base):
Una galaxia donde el Imperio se fortalece, la Rebelión busca esperanza, y los ecos de la Fuerza vuelven a escucharse.
Los héroes pueden ser contrabandistas, soldados, rebeldes, o incluso sensibles a la Fuerza… pero los Jedi son raros y perseguidos. Si alguien desea interpretar uno, su historia deberá reflejar los riesgos y límites de su existencia.
Ritmo: Medio (un mensaje cada 2–3 días).
Para participar:
Envíame por mensaje directo una breve idea de personaje (3–5 líneas) que incluya:
¡Nos vemos entre las estrellas!
Hola, siempre he querido probar fate (o fate acelerado) y me encanta star wars. ¿Cuantos jugadores buscas y más o menos cuanto duraría la partida?
Hola, siempre he querido probar fate (o fate acelerado) y me encanta star wars. ¿Cuantos jugadores buscas y más o menos cuanto duraría la partida?
En cuanto a la cantidad de jugadores, estoy pensando en cinco. Respecto a la duración, lo mínimo serían 3–4 meses si el grupo es activo y avanzamos a buen ritmo; pero, si jugamos todo con detalle y sin recortar partes, fácilmente podría extenderse a un año.
Hola master, te envio la idea por privado, espero que te guste, un saludo
PD: Quiero advertirte que soy MUY nuevo en el tema del rol, conozco esta pagina de hace muchos años por mi hermano, que seria mi "Pepito Grillo", xD
Perfecto, armaré la partida. Les pido que me den unos días para organizar todo. También les pido regularidad y que no abandonen si al principio el sistema les resulta extraño. Según yo, no es complejo y lo primordial es divertirse, así que sin miedo a equivocarse. Yo los apoyaré durante todo el proceso, desde la creación de personajes.
Tómate el tiempo que necesites, como diría mi abuela, un buen caldo se hace con el "chup... chup..." No había ningún link para inscribirse a la partida, ¿no?