Comunidad Umbría :: La web en general :: Carne Umbriano desactivado
Hola, entiendo que esto le estará pasando a más gente, pero me aparece como que no tengo Carné Umbriano (y está pagado, acabo de comprobar el correo, por si se me hubiera pasado renovar). Si pulso en el icono del carnet me sale un 502, lo mismo que si intento acceder a la natilla. Entiendo que estará relacionada una cosa con otra.
Si, a mi me pasó ayer al mismo tiempo que @ERROR_33.33 lo comentaba en este hilo, pero Chemo lo solventó.
Luego probé y efectivamente ya no daba problema. Prueba a borrar la caché de la página y refrescar, por si acaso se te hubiera quedado alguna configuración, cookie o porquería varia en tu navegador ;-).
Los que tengáis problema con este tema mandadme un MP.
Cuando hay un corte con la Natilla (por caída) podría ser normal que no os apareciera, pero ahora mismo tendría que figurar debajo de vuestros avatares.
Mandad Mensaje Privado (no incidencia) y lo revisaré esta noche sin falta.
Sí, lo del 502 ya lo vi, pero como yo hablaba de la Yogur, que es donde me aparecía el carnet como no activo, lo puse también, por si acaso. Entendía que estaba relacionado, pero que igual no era exactamente lo mismo.
En cualquier caso, al final la cosa se resolvió. No el mismo día, y no sé exactamente cuándo, porque al final casi no he podido entrar en el foro este finde, pero ahora mismo está todo ok: vuelvo a ser un feliz umbriano con su carnet activado :).
Yo creo que fue por los continuos errores del servicio. Parece que está esperando la web a que no tenga tiempo a nada para venirse abajo. ¡Maldito Skynet! ¡No me doblegarás! ¡Ya lo hace la Vida Real! ;)
Yo acabo de renovar mi carnet umbriano.
Creo en esta web y quiero apoyarla.