Foro

Operación Jasmine

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Operación Jasmine

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2025, 08:57

Buenas a todos. Estoy terminando de preparar esta partida: Operación Jasmine. Una campaña corta que transcurre en la ciudad ficticia de Azure, y protagonizada por dos agentes. Una historia de acción, investigación, erotismo y toque de drama.

La ciudad de Azura despierta cubierta por una lluvia fina que arrastra el olor a metal y a gasolina. En lo alto del distrito portuario, dos mujeres observan el laberinto de contenedores iluminados por luces rojas. Debajo de ellas, un intercambio clandestino está a punto de comenzar. Entre los contrabandistas circula un rumor inquietante: alguien ha pagado una fortuna por un dispositivo capaz de descifrar cualquier comunicación del mundo: El Códice. 

Su nombre aparece en el informe, escrito con una tinta que desearían no volver a ver nunca: Jasmine Vale.

La ex-agente, la maestra, la traidora…

La misión es clara: Localizar a Jasmine. Recuperar el Códice. No dejar cabos sueltos.

Pero en Azura, nada permanece limpio por mucho tiempo. Y algunas sombras conocen demasiado bien su nombre.

Ya tengo a una persona interesada, busco una segunda persona que quiera participar. Los dos personajes son casi pregenerados (las imágenes están cerradas, son las dos de la portada) pero estoy abierto a escuchar propuestas para el trasfondo, personalidad o ficha. ¿Requisitos? Casi ninguno, que no escriba estilo WhatsApp o SMS jajajaja.

Recordar que es una partida +18 por motivos obvios.

Gracias a todos. 

21/11/2025, 10:04

¿Qué sistema usarías?

¿Y qué ritmo esperas que lleve la partida?

21/11/2025, 10:13

El sistema es Rápido y Fácil. 

Espero un ritmo alto, un mensaje al día a ser posible. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.