Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Operación Jasmine

Buenas a todos. Estoy terminando de preparar esta partida: Operación Jasmine. Una campaña corta que transcurre en la ciudad ficticia de Azure, y protagonizada por dos agentes. Una historia de acción, investigación, erotismo y toque de drama.
La ciudad de Azura despierta cubierta por una lluvia fina que arrastra el olor a metal y a gasolina. En lo alto del distrito portuario, dos mujeres observan el laberinto de contenedores iluminados por luces rojas. Debajo de ellas, un intercambio clandestino está a punto de comenzar. Entre los contrabandistas circula un rumor inquietante: alguien ha pagado una fortuna por un dispositivo capaz de descifrar cualquier comunicación del mundo: El Códice.
Su nombre aparece en el informe, escrito con una tinta que desearían no volver a ver nunca: Jasmine Vale.
La ex-agente, la maestra, la traidora…
La misión es clara: Localizar a Jasmine. Recuperar el Códice. No dejar cabos sueltos.
Pero en Azura, nada permanece limpio por mucho tiempo. Y algunas sombras conocen demasiado bien su nombre.
Ya tengo a una persona interesada, busco una segunda persona que quiera participar. Los dos personajes son casi pregenerados (las imágenes están cerradas, son las dos de la portada) pero estoy abierto a escuchar propuestas para el trasfondo, personalidad o ficha. ¿Requisitos? Casi ninguno, que no escriba estilo WhatsApp o SMS jajajaja.
Recordar que es una partida +18 por motivos obvios.
Gracias a todos.
El sistema es Rápido y Fácil.
Espero un ritmo alto, un mensaje al día a ser posible.