Foro

Partida de Marca del Este, recuperación de la piedra preciosa del Valor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Marca del Este, recuperación de la piedra preciosa del Valor

22/11/2025, 07:37
Editado: 22/11/2025, 10:55

La Piedra preciosa del Valor, en la mágica tierra de Marca del Este, ha sido robada por una banda de orcos, de cuales, por el momento, no se sabe apenas casi nada!! ¿Podréis recuperarla o, en caso de ser imposible recuperarla, destruirla para que no se la queden los malvados orcos?

Si alguien quiere unirse a esta partida, o al menos ir a echarle una ojeada a ver si le gusta, aquí la tiene: https://www.comunidadumbria.com/partida/tras-la-bu... . Conmigo como director, claro está...

En todo caso, que paséis un buen día.

.

.
PD: Por cierto, en mi partida pueden participar hasta un máximo de seis jugadores (sin contarme a mi como director); o sea, si os interesa la partida, id deprisa a apuntaros, os recomiendo...

22/11/2025, 09:22

Bueno, de momento ya tenemos un participante con pase VIP, menos es nada, ya iran llegando, al menos esto espero, participantes para jugador, no tengo prisa por esperar.

Un saludo, umbrianos y umbrianas.

24/11/2025, 09:06

¿Eres abogado? ¡Vaya con el escrito de las normas! ¿Crees necesario eso? ¡Que es un puto juego cielos!

Y después de esta observación, pues si quieres cuenta con mi arco. No tengo mucha id3a del sistema, pero si me llevas de la manita me adapto.

24/11/2025, 15:31

Primero: sí que creo necesario esta norma o, por lo menos, útil. ¿Crees que la escribì para echarme una broma? Y si crees que alguno de los artículos sobra, dime cual y por qué motivo y a lo mejor te hago caso y lo cancelo (no bromeo).

Segundo: dame unos pocos dias de tiempo y te añado en mi partida (esto tampoco es una broma). Ahora mismo justamente no puede ser, ni siquiera estoy en mi casa, escribo a través del móbil, te lo juro...

En fin, buenos dias, nos leeremos...

24/11/2025, 15:59

Bueno, el Gnomon, ya estád en mi partida aceptado y con uj personaje por ahota aun por definir. Ya lo puedes ir rellenando; de acuerdo con lo que dice el reglamento de Marca del Este, claro está...

Cualquier duda que tengas, házmela, por esto soy el director... Pero tampoco exigas respuesta immediata porque segun cual sea el dia de la semana puedo incluso no estar siquiera en mi casa, cosas mias... Pero ya haré todo lo posible por no hacerme esperar tampoco demasiado.

Un saludo... apreciado nuevo jugador de mi partida.

Syme

24/11/2025, 16:01

Hola. Meteme. Un saludo.

24/11/2025, 17:34

Muy bien, el Gnomon y Syme, ya estáis admitidos en mi partida y ya tenéis un persomaje asignado y tido, y no es ninguna broma ya es así.

Ya podéis empezar a duseñar vuestros personajes cuando queráis.

Cualquuer duda que tengáus, hacédmela, pero no olvidéis en que según cual sea el día y la hora puedo quizá no poder contestar bien tampoco de immediato.

Por lo demás, espero que paséis un buen día  Salud y mucha suerte!!!

25/11/2025, 18:26
Editado: 25/11/2025, 19:28

Pues, como te he dicho. Gracias por aceptarme como novato en el sistema, que soy. Y dispuesto a pasar unos buenos ratos. Me he preocupado de mirar el manual de la caja roja que se puede descargar gratis en: https://codexdelamarca.com/posts/caja_roja/

Y ya que estoy, agradecer el esfuerzo de hacer partidas "clásicas". Porque veo que es mas popular el tema de los vampiros, pokemons y cosas que para mi son bastante raras, un jugador clásico mata Trasgos de la época de los inicios del rol. Llamadme viejo, que ya casi lo soy, pero amo los mundos de fantasía del ámbito medieval, sea con el sistema que sea. 

28/11/2025, 10:52

El Gnomon, tal y como dicen las normas (no es ninguna broma), se aceptan con rapidez los potenciales nuevos jugadores cualesquiera salvo los que hayan hecho infracciones graves en el pasado. Yo confio en los nuevos conocidos. Yo soy así...

Bueno, pronto iré poniendo novedades en la partida, un saludo...

29/11/2025, 09:44

El Gnomon, en mis partidas utilizaremos este manual, también de descarga gratuita: https://codexdelamarca.com/posts/downloads/Cronicasdelamarca.pdf . Educadamente, te digo que lo tengas en cuenta y lo apliques, apreciado jugador de mi partida.

Un saludo y nos veremos, o al menos esto quiero yo...

02/12/2025, 15:39

Hola. Si te parece bien me interesa participar en esta aventura. He descargado y leído el enlace https://codexdelamarca.com/posts/downloads/Cronicasdelamarca.pdf

02/12/2025, 19:10

Sï, me parece bien, Celticclass. De hecho, te he añadido ya mismo, aun no hace cinco minutos, e incluso tienes un personaje en blanco para ir añadiéndole información y un avatar/imagen. No es ninguna broma...

Sé bienvenido. Espero que te diviertas!!!

LJZix

Carné Umbriano nº887
03/12/2025, 11:45

Buenos días, Unicornio.

Jugador vejete de la "vieja escuela" solicita participar en una aventura "clásica" de mazmorreo.

Aunque debo de confesar que me ha "rayado" un poco lo de las normas, no porque me parezcan mal, sencillamente me han chocado un poco, pero las acepto. Entiendo que debe haber un código preestablecido para que las cosas funcionen. Pero no puedo memorizarlo todo, eso sí. Soy un jugador respetuoso y con muchas canas en la barba, XD.

Gracias de antemano por el esfuerzo.

03/12/2025, 11:59

LIZxx, dicho con total sinceridad, ya estás añadido en mi partida, espero que te diviertas.

Si alguien más quiere o querrá unirse a mi partida, que se dé prisa, porque ya son cinco jugadores (yo como director no soy, o al menos no a todos los efectos, un jugador, o sea que no son seis jugadores no) y el límite de jugadores son seis, nada más. Lo dicho, que el tiempo vuela...

Un saludo.

03/12/2025, 12:06

Estoy interesada, ¿ aceptas novatas en el sistema pero con ganas de aprender?.

Si es así me postulo para mandarte un boceto, el de una mujer humana maga

03/12/2025, 13:05

Estás aceptada, MadameWeb, ahora mismo te incluyo en la partida.

Por cierto, lo siento pero ya hemos llegado al cupo de jugadores, seis, por lo que, si nadie se da de baja, ya nadie puede entrar, lo siento, la vida es así y tener un exceso de jugadores podría llevar la partida al fracaso o a una complicación excesiva.

En estos términos, un saludo a todos.