Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía out hasta el 9 de diciembre
Esto ya lo he comentado con uno de mis directores, pero he estado pasando por una temporada complicada anímica y profesionalmente. Me tienen trabajando más de las horas estipuladas y con más responsabilidades de las que debería cargar una sola persona. Al tener que cargar con el trabajo que un equipo completo no hace, el estrés y la ansiedad me han impedido postear. Aunque lo intento y leo, siempre me quedo en blanco.
Por eso, y para no seguir atrasando a otros jugadores y directores, he decidido oficializar mi ausencia. Pueden pnjtizar a mis pjs si lo ven necesario y respetaré sus decisiones.
A mis jugadores, solo les pido algo de paciencia. Intentaré dejar todo actualizado para que tengan este tiempo para postear y, cuando termine la pausa, retomar la actividad.
Sé que este año no he sido buena jugadora, pero es por lo mismo. De verdad lo lamento u.u.
Ánimo Arania.... Estos baches al final siempre se superan. Lo peor cuando tienes un ataque de folioblanquitis es tratar de sacar algo de donde no hay, lo mejor es descansar, y poco a poco ya irá saliendo.
Ánimo.
No hay nada que lamentar. Todos pasamos por momentos así, a veces la vida real se pone un poco puñetera, pero se supera. Ahora tómate un tiempo, descansa, recupérate y nos vemos a tu regreso ??