Foro

Perroloco esta pachucho.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco esta pachucho.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2025, 19:43

Buenas, es un aviso para mis Masters, espero que lo lean. Llevo desde el lunes con un dolor/molestia de estomago que no me deja tranquilo y cuando centro la mirada en las pantallas se me va y tengo que tumbarme... (y que lleve lloviendo 2 semanas no ayuda). Ya estoy algo mejor, por eso estoy avisando ahora.

Si me veo con ganas y puedo estaré hoy mirando la comunidad, sino espero postear esta semana lo antes posible.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.