Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El ganado de los Corony - VE Salvaje Oeste
Buscamos dos personas más para esta partida. Enviad concepto y esbozo de personaje. ¡Gracias!
Introducción
Texas, 1866. El sol cae a plomo sobre la meseta polvorienta, el ganado longhorn pasta tranquilo y la vida en el rancho parece seguir su curso. Pero en el Salvaje Oeste nada es tan estable como parece. Cuando se acerca el final del verano y los bolsillos se vacían, cada cowboy debe decidir si prefiere apretar los dientes… o echarle valor y buscar fortuna en los márgenes de la ley. Una propuesta tentadora, un rancho vecino y un puñado de reses pueden cambiarlo todo. La pólvora y el polvo van a mezclarse muy pronto.
Esta aventura traslada a los jugadores al corazón del oeste tejano, donde interpretan a cowboys que, al acabar la temporada de trabajo, se enfrentan a la incertidumbre del invierno. La historia arranca en un rancho corriente, pero pronto se abre un abanico de elecciones arriesgadas: negocios turbios, encuentros tensos y la amenaza constante de la violencia. El tono es de western clásico, con escenas de acción, momentos sociales cargados de tensión y la posibilidad de que cada decisión deje cicatrices. La trama no dicta héroes ni villanos: son los jugadores quienes marcarán la línea que separa la supervivencia de la ambición.
Ambientación: Salvaje Oeste en 1866, poco después de la Guerra de Secesión. Tierras polvorientas, pequeñas ciudades nacientes, violencia latente.
Personajes: Sois cowboys al servicio de un ranchero justo pero práctico. No estáis atados por juramentos de lealtad eterna: vuestra motivación es sobrevivir, ganaros la vida y, quizá, prosperar.
Estilo de juego: Mezcla de acción, intriga social y elecciones morales. El disparo rápido puede salvarte, pero una buena palabra o un farol bien jugado pueden ser igual de letales.
Sistema: Vieja Escuela: Salvaje Oeste. Un reglamento ágil, con énfasis en decisiones rápidas y consecuencias claras. Tiradas sencillas de 1d20, crítico en 20, pifia en 1.
Tono: Cinematográfico, sucio y realista, como una película de Leone mezclada con la crudeza de Red Dead Redemption. Aquí no hay blanco y negro: solo polvo, sangre y supervivencia.
Ritmo: Medio. No hay obligación de postear en fin de semana.
Tengo una idea, soy nuevo por aqui, y con muchas ganas de rolear... a ver que te parece el pj, un saludo
Muchas gracias por los conceptos. He recibido varios y lo estoy gestionando por riguroso orden de llegada.
@TodosconPepe, te agrego a la partida como suplente. Las plazas que teníamos disponibles en principio están cubiertas. Muchísimas gracias a todos.
Buenas,
querría un pase VIP para esta aventura. Escribí la aventura y quiero ver cómo se desarrolla :)
No hay problema master, quedo a la espera, gracias
Como te he dicho por privado, me gustaria como orthanc un pase VIP para por si entrara mas adelante saber la mecanica
Un saludo
Buenas orthanc! Encantadísima de tenerte a bordo. Te he dado acceso VIP y he creado una escena para que puedas escribir, comentar y/o debatir lo que estimes conveniente.
Sin embargo, me está dando algunos problemas cuando acceso a la escena. Sale una lista de solicitudes VIP que no corresponden a mi partida. Es un poco extraño.
Por otro lado, a la petición de TodosConPepe, si vas a jugar la partida, creo que sería mejor dejarte un personaje solo con permisos de lectura. Si te diera acceso VIP, tendrías acceso a demasiada información y cosas que no deberías saber.
Espero que no te moleste, pero prefiero que los jugadores o futuros jugadores no tengan acceso a todos mis recursos y subtramas. Sólo a las que estén directamente implicados ^_^
Gracias a ambos! <3