Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Savage Worlds - El secreto del viejo Angus

-----
Dejando atrás la comodidad de la aldea, un grupo de valientes héroes se embarca en una búsqueda para desenterrar un tesoro oculto, dispuestos a enfrentar peligros inimaginables y descubrir los misterios que rodean este antiguo legado.
-----
Ambientada en un mundo de fantasía, la aventura está pensada, inicialmente, para que la protagonicen un grupo de medianos que un día deciden dejar atrás la tranquilidad de su aldea para vivir aventuras.
Información adicional
— Ritmo: Medio (unos 3 mensajes mínimo a la semana).
— Sistema: Savage Worlds. No es necesario conocerlo. Abro esta partida para que me sirva a mí para conocer mejor el sistema, que lo tenía abandonado hace tiempo. Se aceptarán novatos por lo tanto, aunque no me importaría alguien que conociera el sistema, que siempre viene bien.
— Duración: La partida está pensada para una o dos sesiones. Así que espero que no se alargue más de 6 meses a ritmo medio.
— Limitaciones: Todos los personajes serán de la raza mediano. A partir de ahí, lo que quieran hacerse está bien: un mago (ya justificaremos qué hace un mago en la comunidad), un guerrero, un jardinero, lo que sea. En cualquier caso, serán llamados porque son considerados los más capaces para la tarea que les será encomendada.
— Otros datos de interés: La partida se hará en la Natilla. Para los combates usaremos la función de los tableros. De nuevo no hace falta haberla usado. Es bastante intuitiva y en el primer combate nos haremos todos al sistema.
— Tiempo límite: Pues cuando tenga los 4 candidatos (5 como mucho) cerraré.
Si queréis participar, mandad MP con la propuesta. Si ya hemos jugado juntos, con poner solamente la experiencia en el sistema y el tipo de personaje que queréis llevar me vale (por no meter a cuatro arqueros). Si no, me gustaría que incluyerais un mensaje corto a modo de ejemplo de otro que hayáis puesto en otra partida.
Además de las reglas normales, usaremos estas dos reglas de ambientación sugeridas por la propia aventura:
Límite de heridas: Los personajes no pueden sufrir más de cuatro heridas en un solo ataque. Así que tampoco tienen que absorber más de cuatro heridas.
Recuperación heroica: Los Comodines hacen tiradas de curación natural una vez al día, en vez de cada cinco días como es lo normal. También recuperan un nivel de fatiga por esta causa cada cuatro horas en vez de cada veinticuatro, como es habitual.
Cualquier duda, respondo por aquí.
¿Necesitas un VIP para consultas y dudas, IzVe? No creo que lea la partida, pero por tener alguien a mano por si quieres.
¡La he leído! Mecachis xD lo dicho, con cualquier ayuda ya sabes ^^
IzVe es un pedazo de director, ¡animaros! Además Savage Worlds es un sistema que por foro va genial y no es tan complicado como parece :)
Yo estoy saturado de fantasía medieval de momento, pero suscribo que es un excelente escritor (como director no lo he tenido) así que animaos, tiraos en plancha, acogotadle con vuestras demandas, porque es bueno ;)