Foro

Primero que nada: Buenas Tardes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Primero que nada: Buenas Tardes

17/12/2025, 08:21

Aló

¿Siempre es así de raro presentarse?

Mi nombre es Mazapán, o Mazapunk. Llevo ya varios años metido en los juegos de rol. Empecé relativamente joven y, aunque he tenido etapas de jugar más y otras de casi desaparecer, el rol siempre ha estado ahí como un espacio al que termino regresando. Últimamente, este formato por foro se adapta mejor a los ritmos de la vida real.

Luego de algo de desidia, y gracias a los años de estar escuchando como un amigo me recomendaba este sitio, decidí darle una oportunidad. Esto fue hace más de un año.

Pero ahora con hambre de probar cosas nuevas, ganas muy grandes de jugar y habiendo pasado unos días trasteando con la web estoy decidido a quedarme un rato! 

Hace no mucho he publicado la que espero que será la primera de muchas partidas que celebraré por acá, y como no, ¿que mejor que D&D 5e para llamar la atención de todo el mundo?

En fin, eso soy yo ahora a grandes rasgos. Encantado de andar por aquí y con ganas de leer, escribir y compartir historias con ustedes.

Nos estamos leyendo. 

17/12/2025, 09:30

Bienvenido! 

17/12/2025, 09:31

¡Bienvenido! Buen nick por estas fechas jajaja. Que disfrutes por aquí ^^

17/12/2025, 11:21

Muy buenas, y muy bienvenido ^^

El título de este hilo me recuerda al malo de la película de Super López protagonizada por Dani Rovira, me encanta jajaja

Pues suelo recomendar paciencia para lograr entrar en primera partida, pero si ya empiezas dirigiendo lo vas a tener más fácil sin duda jaja ¡Que vaya genial!

Nos leemos :)

17/12/2025, 17:26

¡Bienvenido, Mazapunk! Siempre es así de raro presentarse.

17/12/2025, 18:05

Bienvenido. Que tu periplo umbriano sea largo y próspero.

17/12/2025, 21:25

Bienvenido!!

17/12/2025, 23:21

Bienvenido, que disfrutes mucho de la comunidad y juegues mucho rol.

18/12/2025, 09:09

¡Bienvenido a la comunidad!

19/12/2025, 21:34

¡Bienvenido! ¡Ojalá que la pases muy bien!