Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno que llega, con mentalidad arcana
Hola a todos.
Soy nuevo en el rol, aunque no tan nuevo en la vida, incitado por un viejo rolero me he adentrado con curiosidad y cierto frikismo de conocer y entender todo este universo o multiversos. He leído algo, creado personajes para posibles partidas y probado una versión autoadaptada de Mausritter a mi universo nuclear, con gran satisfacción. Así que agradezco la paciencia, de antemano.
Me resulta interesante el rol narrativo, buscar interpretar el personaje y trabajar el trasfondo. Estoy buscando iniciarme en partidas online tipo Discord y en este portal por la facilidad que permite las nuevas tecnologías a aquellos que el tiempo es un bien que ha pasado a ser controlado por otras criaturas.
Para cerrar, vengo con ganas de aprender, mejorar y disfrutar. Cualquier consejo será más que bienvenido.
¡Un placer rolear con vosotros!
Muy bienvenido ^^
Paciencia para encontrar la primera partida, ¡y que disfrutes mucho!
¡Bienvenido, arcano!
Ánimos con las búsquedas. Seguro que en cuanto le cojas el rollo a Comunidad Umbría verás tu hueco para crear tu propia partida y darle vida a ese universo nuclear.
¡Bienvenido seas, Santpapen!
Ten en cuenta que jugamos rol por foro, está pensando para jugar pausado. Si quieres leer consejos sobre todo esto puedes mirar en mi perfil, tengo unos cuantos apuntados.
Buenas,
Gracias a todos por tan calurosa acogida, espero que sea por mucho tiempo. El ritmo pausado y no acelerado para tiempos tan multitarea y multifoco es un bálsamo de tranquilidad. Y revisaré esos consejos de cara a estar a la altura en mis primeras partidas, mientras tanto seré espectador/lector de las historias escritas.
Un saludo,
Bienvenido a la página, comunidad y todo lo que eso conlleva. Sería bueno que comenzaras a despedirte del resto de tu tiempo libre también XD.
¡Diviértete!