Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Game Over 3
Por un problema con los abandonos y la forma de actuar de la única criatura corrupta, los jugadores terminaron ganando la partida en la primera semana posible, por lo que se decidió seguir obviando esto, din más corruptos.
La partida, utilizando el sistema de Hombre Lobo de Castronegro,
parte de la premisa de que un grupo de 20 personas, 10 chicos y 10 chicas, son secuestrados de donde sea que se encuentren y llevados a una dimensión alternativa que se encuentra en el interior de un castillo.
En esta partida, ambientada milenios después de los juegos anterior (el tiempo dentro de la dimensión se mueve diferente a "fuera"), los jugadores son las criaturas que había en el castillo, aceptando la oferta del Anfitrión de tener una oportunidad de llevar a cabo el juego y tener la oportunidad de escapar y volver a ser libres.
Dado la cantidad de historia que he añadido en los anteriores apartados de finalización, no creo que sea necesario poner nuevamente todo, así que haré un micro resumen de cada una.
En Game Over 1 ganaron los jugadores (aldeanos) y uno de ellos quedó como nuevo Anfitrión al ser atrapado por la silla de la dimensión. Los que se quedaron seguían con la premisa de ayudar a la jinete que quedaba a escapar con ellos.
En Game Over 2 volvieron a ganar los jugadores, lo que permitió a sus almas anteriormente corruptas escapar del castillo. Los que se quedaron seguían con la premisa de permitir escapar a los jinetes restantes.
En esta tercera partida, las complicaciones con los corruptos (de 3, solo 2 fueron elegidos y 1 de ellos no llegó ni a postear) hicieron sumamente fácil para todos atrapar al único integrante corrupto. Esto nos llevó a un debate donde los que quisieron pudieron continuar como si nada (Dado que sus personajes no sabían que habían ganado) para sacar el final de escapar de la dimensión. Sin el ciclo de día y noche y los asesinatos el rol se hizo más denso, ya me disculpo por ello pero yo también estaba improvisando sobre la marcha y no sabía bien cómo o por dónde poner peligros que no fueran demasiado simples ni demasiado bruscos. Tras el abandono de varios jugadores, acabé poniendo peligros reales: El que moría se quedaba en el castillo pese a ganar.
De entre los jugadores que comenzaron, hago una mención especial a los que terminaron la historia por completo, alcanzando a leer el epílogo de la partida 4 y ayudándome a desarrollar lo sucedido.
-Quetsiya, como la sirena, Afaë. (Anteriormente Kira, en la partida 1)
-Kariwin, como el payaso psicópata, Anon Nimes. (Anteriormente Burnell y Bastian) Sí, otra vez, lo tengo secuestrado
-dasharai, como la mujer semi araña, Aracne. (Anteriormente Jenny, en la partida 1)
-Raangar, como el fantasma, Freiherr Hans. (Anteriormente Krysta/Hajra, en la partida 1)
-Perroloco, como el rosal colosal, Rosal. (Anteriormente Índigo, en la partida 1)
¡¡¡Sabía que Kariwin estaba entre los jugadores!!!!
Bueno, lo sospechaba, jajaja. Lo único que creía que era el vampiro, xD.
Sí, estaba cotilleando, riéndome y salvando gente. :)
Gran partida, como siempre, Adamaris. Espero con ansias el cierre de la historia.
A molao un puñao, lastima que el HLdCN en si terminara tan pronto (los hecho de menos :( ), pero por el resto igual que la primera.
No se que haré para esa posible tercera parte, pero no quiero perdérmela.
SAlud