Foro

Partidas de rol con temática navideña

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Partidas de rol con temática navideña

25/12/2025, 10:34

El otro día estaba hablando con un colega sobre montar una partida de rol en navidad, y surgió la posibilidad de que fuese con ambientación navideña. Así que me gustaría comentar las que yo conozco, y si vosotros sabéis de más, ampliar este listado.

- Papa Noel contra los tres reyes magos. Esta partida venía en una revista líder, tres personajes son contratados para llevar un cargamento hasta otra población. Pero por el camino se encuentran con un señor vestido de rojo que les pone complicaciones. Eso si, al estilo de Pier Nodoyuna.

- Cuento de navidad. No recuerdo el titulo, pero estoy seguro de que esta partida la regalo NoSoloRol por navidad. Los personajes son un grupo de supervivientes durante un holocausto zombi. Un mujer embarazada va a dar a luz, así que los PJs se aventuran en un centro comercial en busca de pañales, y otras cosas útiles para un bebe.

- ¿?

25/12/2025, 17:40

Pues mira, yo voy a dirigir esta aventura navideña de Land of Eem (gratuita a través de su patreon) https://www.patreon.com/posts/free-land-of-eem-144...

26/12/2025, 05:38

asi, específicas de alguna editorial, ni idea, pero hay muchos cuentos navideños que puedes adaptar un monton de cuentos de navidad