Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Monasterio del Dragón Dormido [CdlME]
¿Te apetece sumergirte en una aventura clásica de fantasía y descubrir los misterios de Valion?
Busco jugadores, sin importar su experiencia previa, para una partida de iniciación a Crónicas de la Marca del Este. Si nunca has jugado o quieres aprender el sistema desde cero, este es tu sitio: la historia y las reglas se explicarán paso a paso, en un ambiente cooperativo y narrativo, donde lo importante es la inmersión y la diversión compartida.
La partida será "El Monasterio del Dragón Dormido", con exploración, desafíos y muchas oportunidades para que tu personaje crezca y deje huella en el mundo.
Comenzaremos con personajes de nivel 1. Si tienes curiosidad, ganas de aprender y de vivir una experiencia de rol diferente, ¡anímate y únete!
| Jugadores: | 5 |
| Nivel requerido: | Novato: no hace falta ni conocer el juego |
| Ritmo de juego: | Medio: un mensaje cada 2-3 días |
| Fecha de comienzo: | 12/01/2026 |
| Estado: | En preparación |
Manda tu concepto de personaje por MP.
Muy interesado en aprender un sistema nuevo, aunque depende del ritmo. Diario me es imposbile.
Muchas gracias
Es un módulo para personajes de nivel 1. He llegado a narrarlo en jornadas presenciales, como sesión de One-Shot (Se empieza y acaba en el mismo día).
Todo depende de cómo avance la partida y de los que queráis recrearos en ella.
| Jugadores: | 5 |
| Nivel requerido: | Novato: no hace falta ni conocer el juego |
| Ritmo de juego: | Medio: un mensaje cada 2-3 días |
| Fecha de comienzo: | 12/01/2026 |
| Estado: | En preparación |
a mi me cuadra, de hecho me gustaría saber como leches va la magia en este sistema.
Hola. Interesado en participar. Si hay hueco y os cuadra. Por supuesto. :)