Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] One Shot Blade Runner
Buenas
La verdad es que no sabia muy bien como empezar en el foro y al fina, pues mejor preguntar. Tengo el manual de Blade Runner que saco Devir hace unos meses y lo he leido pero aun no he podido jugarlo con mis conocidos porque estamos en otros menesteres. Luego me he preguntado, coño, pregunta a ver si hay interés en la web. Preguntar es gratis.
La idea que tenia seria hacer una partida one shot, huyendo de campañas, como toma de contacto, un par de roleos a la semana y a ver que sale. La verdad es que al juego le tengo ganas y pinta bien. Tambien la idea seria hacerlo con solo un jugador, que creo que será mas ágil.
Pues ala, preguntada lanzada, habia que empezar en algún momento y este me parece un bue intento.
Saludos
¿KAtsumot?
¿El legendario Katsu de la escuela Joso ha vuelto? ¡Cuenta conmigo entonces!
Muy buenas, Sou. Me encanta ver una cara conocida.... y si, no te equivocas. Ahora mas bien seria, Katsumot el funcionario xD.... Las vueltas que da la vida. Vamos hablando, a ver si a alguien le pica un poco la curiosidad o sino, pues hablamos...
¿Le dariais una oportunidad a este pobre espectro friki? Bueno, dos personas, me parece un buen numero para empezar. Dadme un par de dias para que cree la partida porque tendre que subir muchas cosas y explicar dentro de la misma partida... y ya cuando tenga algo, os envio un mensaje.
Saludos y gracias.