Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Arclite presenta «Los locos de Gotheim» (Warhammer Fantasy 4ª edición)
Muy buenas a quien le guste el rol, la fantasía en general y Warhammer en particular. Hace ya unas semanas que merodeo por la web, y por fin me he decidido a retomar mi labor como Director. Para ello, ¿qué mejor que mi queridísimo Warhammer Fantasy, y más aún si se trata de una partida oneshoot?
Además, el plan es que la partida Los locos de Gotheim únicamente dure un mes, ideal para el desafío mensual de febrero.
¿Por qué febrero? ¿No es el mes más corto para completar el desafío? Sí, pero también es el mes más tranquilo del que dispondré este curso, pues únicamente tendré las correcciones habituales en el instituto, no una montaña de exámenes sobre las cruzadas, la revolución industrial o los entresijos de las distintas instituciones de la Unión Europea.
Así que... ¡allé voy!
Mientras viajan a pie por la carretera entre Ubersreik y Auerswald, los personajes llegan a las inmediaciones de un poblado en silencio antinatural: casas destrozadas, cadáveres a medio enterrar y señales claras de un ataque reciente. No hay combates en curso. Lo peor ya ha pasado… o eso parece.
Afortunadamente, hay supervivientes, pero no están bien. Algunos gritan sin motivo aparente; otros murmuran advertencias incoherentes; otros planean acciones claramente peligrosas, convencidos de que son la única forma de evitar una nueva catástrofe. Ninguno sabe explicar qué ocurrió, pero todos coinciden en una sensación: algo sigue ahí fuera.
¿Qué se busca?
Probablemente cuatro camaradas que hayan decidido probar la vida de aventureros y cazafortunas. Por razones de trama y potencial narrativo, los cuatro personajes deben tener un pasado común, ya sea viviendo en el mismo pueblo, parte de un grupo más grande que se ha escindido o todos de la misma familia.
No hace falta que todos sean de la misma raza, pero deben tener un objetivo común (la famosa Ambición de grupo a largo plazo, que rige la temática del juego): conseguir el patronaje de una familia noble.
Como es evidente, la partida será de ritmo alto para cumplir el plazo. La brevedad de la aventura nos pondrá las cosas fáciles en ese aspecto.
Dedicaremos lo que falta de mes a buscar a los jugadores y crear los personajes. ¿Te animas?
Nunca he jugado warhamer fantasy y la verdad que me llama mucho! y más siendo oneshot de duración determinada.
Lástima que justo en febrero me voy fuera unos días, si no me postulaba sin dudarlo.
Interesante, pero el ritmo alto me costaría, os pido un vipedo igualmente :)
¡Hecho! Si puedo VIP y así veo como funciona el sistema estaría encantado para próximas
Hola Arclite.
He jugado 2da Edición pero de la 4ta no sé nada. Me anotaría feliz si eso no te hace problema.
Saludos.
Es muy similar a la segunda, pero con combate más ágil (aunque menos opciones). Te incluyo y cierro el reclutamiento.