Foro

Personajes Naruto como Monje

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Personajes Naruto como Monje

25/01/2026, 06:15

Pués hace un tiempo me emocioné con la idea de una partida, no entraré en detalles de la susodicha, pero, cómo una persona creativa, quise diseñar una clase Shinobi para DnD 5e, y al revisar las clases existentes cómo base, siento que el Monje queda bastante bien, añadiendo Jutsus y Chakra.

Cómo un pseudo fan, no lo suficientemente fan para estar con los fans reales ni lo suficientemente indiferente para no ser considerado no fan por no fans XD.

En cualquier caso, me parece un proyecto interesante,  y sería útil recibir retroalimentación y sugerencias para jutsus, si les interesa voy a levar el proyecto en Discord, link Aquí

25/01/2026, 09:34

saludos, me dare una vuelta, llegue a hacer un proyecto asi con amigos en 3.5

26/01/2026, 20:40

Gracias por el feedback Virusexe, ya he aplicado algunos cambios en base a tus sugerencias.

26/01/2026, 23:05

igual paso mas tarde para comentar mas, se me complico el fin de semana y no pude terminar de leer las secciones, pero como te decía, si serán sub clases, puedes tomar ese esquema y darles cosas que queden en esos niveles y complementen las ideas, incluso copiar habilidades de otras clases.

a los niveles 3, 6, 11, 17.

¿Quieres que lancen conjuros/jutsus? a nivel 3 les das las reglas del guerrero caballero arcano o el picaro bribon arcano para usar cierto tipo de magia a forma de jutsus. ¿quieres que tengan un bono a daños usando el chakra/ki? les das habilidades como la del bardo surruante o las clases de hoja psionica, usando el ki como los puntos de dichas habilidades.

Incluso usar una o dos dones para dar a esos niveles, siempre den el estilo que buscas, aunque los personajes podrían terminar por parecerse mucho por compartir muchas habilidades

27/01/2026, 00:26

Veo los jutsus cómo una especie de conjuros, pero piden Chakra para usarse, ya puse unos ejemplos en los Uchiha