Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Espinaferro te necesita! DnD 5e
¡Buenas!
Traigo un re-reclutamiento. Esta partida de DnD 5e. Es una aventura sencilla y corta pero muy entretenida.
El fuerte de Espinaferro, mercenarios y voluntarios de todas las esquinas de Costa de la Espada, plantar cara a los no muertos del Reino de Tay en su campaña expansionista. Oleadas de enemigos, defender las murallas hasta el amanecer del tercer día o morir por los vivos.
Hay 2 plazas disponibles y busco jugadores que ya tengan algún conocimiento básico del reglamento de DnD. Lo mínimo es saber hacer una ficha y manejarte con tu personaje. No quiero engañar a nadie: es una aventura bastante bélica, por lo que considero necesario que cada jugador sepa desenvolverse en combate.
Si queréis participar, lo único que tenéis que hacer es enviarme un mensaje privado con:
Si tenéis alguna duda, podéis dejarla por aquí o enviadme un mensaje.
Buenas, Wolfwood.
Con ese ritmo ya es otro tema. Te consulto, entonces ¿Cuáles considerás los manuales "canon y oficial"?
¿Espinaferro de qué setting es? Así me ubico y te armo algo decente.
Manual del jugador y del master además de suplementos de reglas oficiales publicado directamente por Wizards of the Coast: (Xanathar’s, Tasha’s , Mordenkainen...
Espinaferro es la fortaleza del suplemento "Hold back the dead "
Hola. Yo acabo de enviarte un mensaje privado por si aceptas usuarios nuevos.
Estuve revisando y noté que la aventura es de 2024 ¿Estaríamos usando las reglas de 5e, y no las de 5.5e, verdad?
Queda una plaza disponible.
Aunque se puede repetir tenemos un paladín, una artificie, una clérigo, una exploradora. Por si sirve de algo
Es una partida pensada para gente que ya tiene un conocimiento del combate y sus entresijos. Lo lamento Nox.
Ya envié, aunque veo que quizás mi rol no sea tan adecuado.
También me puedo adaptar, la verdad es que voy por el rol más que por jugar una clase puntual.
Revisa que no se lo hayas mandado al otro N. Wolfwood. No serias el primero.