Foro

[Sondeo] Un café en medio de la nada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un café en medio de la nada.

29/01/2026, 02:59

Estaba pensando en abrir una partida para los primerizos como yo. Ya van tres meses que estoy en la página y todavía no me animo a jugar. Dirigir algo que conozca me parece un buen paso.

A ver si gusta:

La acción se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, en un café porteño. De esos cafés que también son restaurantes al anochecer. Los personajes irián a ese lugar por X razón. Tiene que haber una razón de peso para que vayan porque necesito que se queden por un tiempo en el café. Sea para hablar con un ex, discutir cuestiones laborales, quedar con una vieja amiga, o lo que sea.

El sistema es Rápido y Fácil, el único que más o menos sé.

El ritmo es ajustable a ustedes y a mí. Yo creo que medio es lo mejor, por lo que anduve viendo por acá.

Si sos espectro mandame igual que te tomo. Por ahora elegiría 3 personajes, pero si gusta puedo agregar.

La temática es misterio, terror. Lo cool es que entren sin saber de qué va.

La estoy armando pero quiero ver si les gusta el concepto, preguntas, etc.

29/01/2026, 08:17

Me sumo, te mando privado :D.

29/01/2026, 08:20

Ahí lo leo y te respondo. Gracias! 

29/01/2026, 13:14
Editado: 29/01/2026, 19:24

Hola, Velvet Whisper.

También soy nuevo en la página, al menos nunca he jugado una partida, y dado que ya estoy cansado de leer me gustaría participar. Te envío un mensaje por privado.

Gracias de antemano.

29/01/2026, 18:15

Gracias, estoy respondiendo los privados en un rato. No hay problema de que seas nuevo. Para nada. 

29/01/2026, 19:51

Fui agregando a todos los que mandaron privado

dejo el reclutamiento en pausa

Igual como les dije ahí denme un tiempo para terminar de tener todo listo.