Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][Star Wars][West March(ish)] La Galaxia en Guerra
Buenas a todos! Como estoy llegando al último acto de mi partida del primer módulo de Heroes de Rokugan y me estoy sintiendo cómodo como para empezar a narrar otra cosa, quiero aventurarme en un proyecto que vengo planeando hace rato y que tenía pensado poder dirigirlo en presencial, pero honestamente no me va a dar la vida para poder hacerlo, el trabajo y la familia no lo permiten.
De qué se trata este proyecto? Bueno la base es una partida de Star Wars, que tiene lugar en la Vieja República mas precisamente en la guerra que desata el Imperio Sith tras volver a hacer presencia en la república después de estar en el exilio durante siglos.
En principio tendría una línea temporal inicial que respete los sucesos del juego SW:TOR, pero mas que nada para tener una base y de ahí en mas, las historias serán escritas por nosotros.
Cuál es mi idea en particular?
Existen 2 bandos al principio: La República y el Imperior Sith. Y los jugadores pueden tener sus pjs que pertenezcan a cualquiera de los dos bandos.
Tengo pensado un sistema de progreso de guerra, donde las acciones de un bando vayan influenciando el estado de la guerra y hasta terminen haciendo la vida mas difícil para el otro bando.
La idea de la partida es que puedan ingresar los jugadores que sean, al principio tendremos de a una "misión" por vez y después, si estoy cómodo tal vez podamos avanzar a tener partys jugando en paralelo y quién dice... partys en paralelo actuando para beneficiar/perjudicar a las otras.
El sistema que quiero utilizar? En principio mi Favorito de la franquicia que es Saga Edition. No hay problemas si no lo conocen, lo iremos aprendiendo.
Seguramente utilice soporte externo para ir dejando toda la información de la partida (por ejemplo, ya lo hago para otras partidas presenciales, pero uso Kanka). Este es el Kanka que empecé a armar hace un tiempo para mi idea Kanka: Galaxy at War.
Cuándo voy a empezar? Y depende de si el sondeo llama la atención, depende de cuándo termine la partida que tengo en marcha (que como dije ya está entrando en su tramo final) y de ahí en mas, en cuánto tarde en montarla y sentirme listo para arrancar.
Por experiencias pasadas y la buena experiencia que estoy teniendo ahora mientras narro, sería ritmo medio que es un ritmo que yo sé que me va a permitir cumplir con lo que prometo.
Saludos!
A mi me interesa, yo tengo un personaje del Imperio Sith creado para otra partida de SW la cual nunca pude jugar, con lo que estaría más que interesado en poder darle entidad. Nunca jugué Saga
No sé por qué hay algo del Imperio que termina resultándole mas atractivo a todos jejeje
Yo por mi parte soy mas...
Pero prometo ser neutral jejeje
Seguramente utilice soporte externo para ir dejando toda la información de la partida (por ejemplo, ya lo hago para otras partidas presenciales, pero uso Kanka). Este es el Kanka que empecé a armar hace un tiempo para mi idea Kanka: Galaxy at War.
La campaña está marcada como privada y por tanto no deja ver nada del contenido.
Listo, gracias! Es que estaba en modo construcción y bueno... no la cambié.
La campaña está marcada como privada y por tanto no deja ver nada del contenido.
De todas maneras, por ahora es todo tanteo. Si veo que hay interés de la comunidad en participar, claro que ahí voy a empezar a ponerle mas amor al Kanka y a crear una partida acá para ir agregando cosas también.
Gracias, ahora si que se puede ver, sí ^^
Yo jugue un poquito a Saga hace muchos años, asi que me suena un poco el sistema. La premisa me parece interesante, así que si la abres mandaré algun concepto de personaje.
Es un d20 con varias mejoras agregadas.
Diría que es el mejor d20 que jugué.
Hola
Queria preguntar si tenes el valor a diferencia de los creadores de SW:TOR de poner a KotOR II como canon. Si es asi me uno sino no importa ando en lo mio.
jajajajaaj
Si, yo lo tomo como canon también. De todas maneras mi intención es que los jugadores también colaboren en el avance de la partida.
Yo estaría interesado.
¿Se podría llevar un pirata que no este en ninguno de los dos bandos? (Por curiosidad...)
Yo estaría interesado.¿Se podría llevar un pirata que no este en ninguno de los dos bandos? (Por curiosidad...)
Mi idea es que eventualmente los jugadores tengan la libertas de ser agentes libres, de crear/unirse/destruir facciones externas al conflicto.
Al menos en la experiencia que yo tuve en West March, los jugadores mismos eventualmente podiamos construir la historia y los masters (porque eventualmente se fueron sumando masters), simplemente ayudaban a narrar lo que nosotros proponíamos.
Solo que EN principio, tengo planeado un inicio bastante A o B, después veremos como se va desarrollando todo.
No sé por qué hay algo del Imperio que termina resultándole mas atractivo a todos jejeje
Creo que es una mezcla de que son los malos y a mucha gente le mola jugar con los malos, y por otro lado que no están tan explorados como la otra facción. Además, los sith se basan mucho en la libertad mientras que los jedi se basan mucho en el orden, incluso en sus facciones, con lo que también son más atractivos en papel.
Porque la gente tiene idea erroneas de ser Sith o Imperial, creen que es cool y que son "libres" cuando no es asi, ademas la gente jamas pero jamas rolea verdaderamente un Sith o un soldado Imperial cuando deben hacerlo; ademas nadie los pone en situaciones que les hace pensar ¿que hago? el lado oscuro de la fuerza es literalmente perderte lentamente en la ira o el miedo.
Yo prefiero ser un Sith, es algo que ahora me puede, el lado oscuro de la fuerza, venga, que concuerdo con la libertad, pero es un presio que se debe pagar.
Porque la gente tiene idea erroneas de ser Sith o Imperial, creen que es cool y que son "libres" cuando no es asi, ademas la gente jamas pero jamas rolea verdaderamente un Sith o un soldado Imperial cuando deben hacerlo; ademas nadie los pone en situaciones que les hace pensar ¿que hago? el lado oscuro de la fuerza es literalmente perderte lentamente en la ira o el miedo.
Ojo que muchos dentro del Imperio Sith (como pasaba con los Separatistas en las Guerras Clon), que no son Siths, claramente. Simplemente son miembros del Imperio, están convencidos de que ellos hacen lo correcto, muchos incluso son muy buenas personas que quieren lo mejor para la Galaxia y confían en que con el Imperio se va a lograr.
Saga y Antigua Republica, si, gracias.. Me apunto.. llevaba mucho tiempo queriendo retomar el sistema de SAGa de Star Wars, me apunto fijo.
Estoy interesado también la verdad.
¿Tenemos que escribirte un mensaje privado o esperar tu mensaje de reclutamiento?
No tengo idea del sistema o como va la cosa, pero algo me dice que puede ser muy interesante postularse por los Shit. Hoy tango ganas de ser "el malo".
¡Súper interesado para cualquier bando! ¿Nos indicas tu o tenemos que escribirte?