Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El archivo de las tormentas - Puente 9 (Roll20 Sábados de 0.00 a 2.00)
El Archivo de las Tormentas es la historia de Roshar: un mundo de tormentas y de guerra. Es una historia de crecimiento, de pasión y de honor. Y hoy, es también una historia que vais a contar vosotros.
Todavía no sois héroes. Actualmente vivís en un campamento de guerra al borde de las Llanuras Quebradas, una vasta extensión de abismos y mesetas. Hoy viajáis con soldados y eruditos leales a un noble alezi llamado alto príncipe Sadeas.
Aquí es donde empieza nuestra historia. Hace unos días, una alta tormenta dejó al descubierto unas ruinas que datan de la época de los Reinos Plateados. Vosotros formáis parte de una expedición enviada a través de la árida piedra para investigar lo que queda de esas ruinas.
Partida introductoria del juego de rol El archivo de las tormentas, basado en los Libros de Brandon Sanderson. Se juega con personajes pregenerados. Es una partida corta, ideada para aprender el sistema y conocer el mundo.
Se jugará las noches del sábado al domingo, de 0.00 a 2.00, y serían aprox 3 sesiones.
Si gusta, nos plantearíamos la campaña bastante más larga, continuando con los personajes, o creando nuevos a elección de cada uno.
Para quien le interese, este sistema da algo más de peso a los jugadores, y siempre que sea posible (no deja de ser una partida ya generada) lo que pase en el mundo se decidirá en conjunción con los jugadores.
Hola. >me gustaría participar, pero lamentablemente los horarios me quedan fatal. Si se plantease en otro horario, más accesible, tal vez sí lo haría, porque me interesa probar el sistema.
He puesto ese horario por que es el único momento que tengo :(, y lo quito del sueño, ya que me levanto a las 8 tanto el sábado como el domingo :s