Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Misterio en Salem(+18 años)
Sinopsis: El autobús recorría el asfalto dejando incontables kilómetros atrás , dentro los estudiantes universitarios por fin tendrían su viaje de estudios con William Daker su profesor de historia, el cual los acompañaba, pero a pesar del ambiente festivo que se respiraba en el autobús fuera flotaba una sombra mientras añosos arboles retorcidos de madera negra quedaban atrás, Kate Windser la conductora sonriente conducía a buen ritmo por el asfalto, hasta que por fin el autobús llegó a Salem y pasó el letrero que anunciaba la ciudad hecho de madera con unas cadenas de hierro negro en un poste, era una noche oscura y terrible, todos tenían plaza en el hotel Witch un magnifico hotel victoriano lleno de años de historia.
Y allí en su misma puerta el autobús se detuvo, los alumnos entre bromas y chistes iban bajando, todos se preguntaban que les esperaba aquí.
Bueno esta el la sinopsis de mi partida ambientada en un viaje de estudios de la Universidad de Nueva York
El ritmo será bajo
Prácticamente será narrativa, aunque cada personaje dispondrá de una pequeña ficha para las tiradas que puedan surgir.
Como ven en este viaje de estudios puede pasar cualquier cosa y además Salem tiene también su parte misteriosa y oscura.
Personajes: Todos los alumnos la conductora de autobús y el profesor de historia.
¿Se atreverán a enfrentarse a Salem y los misterios ocultos y ancestrales que guarda?, posteen en este hilo los interesados.
Buenas, cómo estás?
me apunto aquí el profe de historia.
Al fin puedo usar mi profesión en una partida de rol ajaja
Un detalle mas y algo que es importante señalar que antes casi se me olvida:
Nota de la aventura: es +18 a parte por su tono oscuro, porque puede haber sexo esplícito y escenas violentas, quien se apunte quiero que esté preparado para ello.