Foro

[SONDEO] 3 ideas para partidas futuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] 3 ideas para partidas futuras

14/03/2026, 21:59
Editado: 14/03/2026, 23:01

Bien, voy a lanzarme como director y ya estoy trabajando en una partida, cuando tengo tiempo por su puesto XD, pero también hay un par de conceptos de partida que me vienen a la cabeza que necesito poner en manifiesto.

• Una De DnD 5ta edición de creación propia, 
  • Una mezcla entre steampunk con una tematica más anime, algo parecido a algunos juegos de la saga Tales of, sobretodo Tales of Phantasia que es un juego que recuerdo con mucho cariño, con un sistema a definir, tal vez lo haga mas narrativo.
  •  Hombre Lobo Edad oscura.

Así que bueno, son estos tres conceptos o ideas, me gustaría saber que les atrae más.

Preguntas frecuentes que todo el mundo hace.

¿Va a ser +18? Si, el plan es ese.

¿Ritmo? 2 veces por semana creo, vamos, que todos tienen trabajos, familias y responsabilidades.

¿Vas a aceptar espectros? Pues ese tema está en veremos.

¿En cuanto tiempo vas a abrirla? Depende de lo que se elija, más o menos dos o tres meses.

¿Cuantos jugadores? De 3 a 5 jugadores, no muchos, puede que agregue alguno más con el tiempo, no lo sé.

¿Cuál pizza es mejor? La Calabrezza, o la de palmito.

¿Batman o Iron man? Austin Powers XD.

14/03/2026, 23:04

Genial Dead, espero con ansias.

Yo recomiendo HL EO, siempre es mejor un sistema ya hecho para mastearear por primera vez, para jugar DND necesitas Battle y si no tenes el carnet es dificil porque es subir img constantemente

15/03/2026, 00:07

Hombre Lobo siempre me atrae, en Edad Oscura incluso más :P

La de D&D dependiendo de la premisa, si es algo más que explorar calabozos y hay una trama detrás que suene interesante.

15/03/2026, 00:16

Vaya la de steampunk es curiosa, ganas de saber mas detalles.

15/03/2026, 02:16

La partida de Steampunk será uno inspirado en Unicorn Overlord, y otras inspiraciones como Tales of Phantasia, me e inspirado mucho en ellos, deria un mundo con acceso a la magia pero limitado.

En cuanto a DnD planeaba hacerlo narrativo, obvio que iba a haber tiradas, pero si, prefiero las aventuras y las tramas políticas a la típica exploración de mazmorras.

Entonces 2 a HL EO

15/03/2026, 07:17

Buenas, como estas ? 

Yo prefiero HL 

15/03/2026, 09:03

Voto por HL