Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] 3 ideas para partidas futuras
Bien, voy a lanzarme como director y ya estoy trabajando en una partida, cuando tengo tiempo por su puesto XD, pero también hay un par de conceptos de partida que me vienen a la cabeza que necesito poner en manifiesto.
Así que bueno, son estos tres conceptos o ideas, me gustaría saber que les atrae más.
Preguntas frecuentes que todo el mundo hace.
¿Va a ser +18? Si, el plan es ese.
¿Ritmo? 2 veces por semana creo, vamos, que todos tienen trabajos, familias y responsabilidades.
¿Vas a aceptar espectros? Pues ese tema está en veremos.
¿En cuanto tiempo vas a abrirla? Depende de lo que se elija, más o menos dos o tres meses.
¿Cuantos jugadores? De 3 a 5 jugadores, no muchos, puede que agregue alguno más con el tiempo, no lo sé.
¿Cuál pizza es mejor? La Calabrezza, o la de palmito.
¿Batman o Iron man? Austin Powers XD.
Genial Dead, espero con ansias.
Yo recomiendo HL EO, siempre es mejor un sistema ya hecho para mastearear por primera vez, para jugar DND necesitas Battle y si no tenes el carnet es dificil porque es subir img constantemente
Hombre Lobo siempre me atrae, en Edad Oscura incluso más :P
La de D&D dependiendo de la premisa, si es algo más que explorar calabozos y hay una trama detrás que suene interesante.
La partida de Steampunk será uno inspirado en Unicorn Overlord, y otras inspiraciones como Tales of Phantasia, me e inspirado mucho en ellos, deria un mundo con acceso a la magia pero limitado.
En cuanto a DnD planeaba hacerlo narrativo, obvio que iba a haber tiradas, pero si, prefiero las aventuras y las tramas políticas a la típica exploración de mazmorras.
Entonces 2 a HL EO