Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] - Nuevos Guardianes (Partida de Superhéroes)
¡Hola a todos!
Debido a la baja de su jugadora, el personaje Fiona O'Connell, alias Herald, de mi partida Nuevos Guardianes se ha quedado huérfana y busca que la apadrine alguien con ganas de acción comiquera y drama superheroico de estilo clásico Marvel y DC.
Se trata de un personaje con mucha miga, ya que en realidad son tres en una. Fiona es una adolescente que fue elegida por dos diosas celtas como su heraldo y recipiente. Puede invocar a cualquiera de las dos, que pasa a ocupar su lugar, como Thor cuando tenía identidad mortal como Donald Blake.
Scáthach es una diosa guerrera, maestra estratega y con una fuerza y resistencia sobrehumanas, y portadora de dos armas mágicas, la espada Fragarach y la lanza Gae Bolga. También tiene dones proféticos.
Airmid es una diosa de la curación y de las plantas. Puede sanar heridas y crear y controlar todo tipo de plantas y materia vegetal.
Fiona forma parte del grupo de héroes de reciente creación, los Nuevos Guardianes, que tienen sus aventuras en Millenium City, la Ciudad del Futuro, construida sobre las ruinas de la antigua Detroit, que fue destruída años atrás por el mayor villano que el mundo ha conocido.
HERALD
Nombre: Fiona O'Connell/Airmid/Scáthach
Arquetipo: Manipuladora de Materia/Guerrera
Motivación: Idealismo
Origen: Fiona O'Connell pasó su niñez viajando con sus padres arqueólogos por todo el globo mientras ellos buscaban secretos perdidos del pasado y pruebas de la existencia de héroes legendarios. Los padres de Fiona creían en la existencia de fuerzas divinas dispuestas a conceder su poder a quienes consideran dignos. Esta búsqueda les llevó a la Irlanda de sus raíces. Fiona estaba ayudando en una excavación cercana a unos "túmulos de las hadas" cuando sintió un poder fluir a través de ella, lo bastante fuerte como para desmayarse. Tuvo la visión de dos mujeres hermosas y poderosas: las diosas irlandesas Airmid y Scáthach. Ellas la habían elegido. Al despertar, Fiona se dio cuenta de que ahora era la anfitriona de aquellas dos entidades. Airmid y Scáthach raras veces estaban de acuerdo en algo, pero ambas habían acordado aceptar a Fiona como su recipiente. Y quizá lo más extraño de todo, Fiona se sintió más ella misma que nunca antes. Al volver a su hogar en Millenium City, empezó a usar los poderes de las diosas para combatir al mal y a la corrupción.
El sistema de juego es Prowlers & Paragons (Ultimate Edition), de reglas sencillas pero completas que buscan simular lo mejor posible la acción y todos los tropos de la acción de los tebeos de superhéroes. No hace falta conocerlo para entrar en la partida, están todas las reglas principales incluidas en la partida, se explican en un santiamén y yo me encargo de resolver cualquier duda con mucho gusto. También me encargaré de resumir las aventuras del grupo hasta el momento para poner al día.
El ritmo es medio (ocasionalmente acelerando algo más, pero no es lo habitual).
Los únicos requisitos son las ganas de divertirse, el buen rollo imprescindible en todo momento con el resto de compañeros de partida, y el compromiso esperable con cualquier partida.
Si os interesa la partida y el personaje, contactadme por MP.
¡Supersaludos a todos!
Mecachis, he llegado tarde, con las ganas que tengo de probar el sistema de P&P. Que vaya bien la partida, y ya estaré atento por si algún día abres otra.
¡Te tendré en cuenta! Y si mientras tanto quieres un VIP, serás bienvenido.