Foro

My Hero Academia: Nuevos Héroes (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: My Hero Academia: Nuevos Héroes (Sondeo)

02/04/2026, 22:51
Editado: 03/04/2026, 00:57

Una partida de My Hero Academia, unos pocos años antes del comienzo de la trama original. De esta forma, no coincidiréis con los personajes principales de la clase 1A, pero sí con los profesores, héroes profesionales, alumnos más mayores...

Seréis estudiantes de héroes en este mundo en el que los humanos hemos desarrollado unos dones especiales llamados quirks. De lo más diversos. Estos han llevado a la gente a buscar el mayor de los males acabando con villanos más poderosos que nunca, pero cuando la oscuridad se cierne la luz aparece al día siguiente con los héroes, los momentos malos sacan lo peor y lo mejor de nosotros.

No pongo mucho más contexto porque entiendo que la mayoría que se meta será porque conoce la serie, pero los que no la hayan visto invitados por supuesto, no hace falta conocerla para nada y en la partida pondré más de la ambientación y en el reclutamiento también, esto simplemente como sondeo.

Partida muy sandbox. Comenzaremos con la prueba de ingreso y de ahí para adelante lo que vaya surgiendo. Dilemas morales, posibilidad y libertad de acabar como queráis...

La creación de personajes será siguiendo el sistema FATE aunque lo uso de soporte, lo principal me parece lo narrativo. Así que en la creación evidentemente a lo que más tiempo dedicaremos serán a los quirks.

Una partida de experiencia universitaria, y que también tendrá su parte social de estudiantes disfrutando y con relaciones entre ellos.

El ritmo yo actualizaré cada semana más o menos pero porque al ser tan sandbox no creo que haga falta ni siquiera eso, creo que van a ser eventos cada cierto tiempo pero que la mayoría sobre todo al principio que vayáis haciendo relaciones y así, serán cosas entre vosotros.

03/04/2026, 02:55

me apunto, ¿Qué versión de fate se usará?

03/04/2026, 09:40

Suerte con la partida.

03/04/2026, 09:50

Usaremos FATE básico aunque como digo el sistema será lo de menos. Cuando vea un interés de otras 3 personas o así pondré reclutamiento. Mi idea también es cada cierto tiempo abrir reclutamiento y así poco a poco se puede ir llenando la clase de PJs, pero para empezar tengo ya a dos jugadores de antes que me dijeron, a ti virusexe, ya van 3, con otros 3 abro reclutamiento.

Krugg

03/04/2026, 10:44

No he jugado una partida de este tipo, me interesa.

03/04/2026, 12:10

Vale, pues igual tiro sondeo ya por la tarde puesto que así mínimo estamos ya 4 jugadores que como mínimo está bien y ya en el reclutamiento específico más y a ver cuantos más se apuntan. A la tarde lo abro

Val

03/04/2026, 15:14

Me interesa!

03/04/2026, 16:00

He abierto ya el reclutamiento, que con vosotros 3 y los 2 que ya tenía me da para abrir reclutamiento y ver si alguien más quiere entrar. Y vosotros mirad lo que pido e ir mandándome.