Comunidad Umbría :: La web en general :: La Natilla está K.O.
Las malvadas fuerzas anti-natilleras han tomado posiciones en la Natilla y la han dejado incomunicada. Las primeras estimaciones apuntan a que también quieren extenderse a la Yogur y ésta ya se encuentra afectada. Esperemos que el equipo de Gobhuk Norris Natilla Ranger expulse rápidamente a los invasores ¡Dadles duro chicoz!
Algún soplapollas la tiene tomada con Umbría. Qué ganas de fastidiar al personal, oigan.
Un saludo
Konietzko
Ya ves. Siempre en dias festivos.
A ver si realmente hay algun miserable que quizá han baneado y ahora dedica su tiempo libre a hacer ataques DDOS .
a mi tambien me está fallando un poco. La noto lenta por ahora. Incluso aqui la yogurt tambien veo ralentizaciones.
...Pues menos mal que parece que creo que la cosa se ha normalizado, porque vengo de escribir un acojo-mensaje en una partida que si se me llega a borrar, me c... en todos sus muertos
Ya estuvo operativa de nuevo desde la mañana. Yo estaba fuera, pero se encargó Sharak de reponerla en marcha. El lunes revisaré el tema, porque ten la sensación de que tiene que ver con búsquedas de IA. Es una corazonada, pero es lo único que lo explicaría. Revisaré logs a ver que me dicen y, sobre todo, echaré un ojo para poner en privado las partidas. Si las IAs quieren aprender que vayan al cole.
A los que perdáis mensajes por fallos técnicos, pedid la devolución del carné umbriano. Ah, no, que no había carné. Pues nada. El que da lo que tiene (gratis) no está obligado a más. XD
Venga. Cierro hilo.