Foro

¿A dónde se mandan las colaboraciones?

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: ¿A dónde se mandan las colaboraciones?

14/04/2026, 17:08

Buenas.

Tras haber participado en la Umbrionada el cerebro se me puso en marcha y acabé con una lista de mád de setenta pruebas y vídeos muy random y pensé que sería una lástima que se desperdiciaran.  Por otro lado, no estoy en organización así que no sé hasta qué punto podría ser una ventaja injusta (o aburrido) si luego participo conociendo potenciales pruebas... que también pueden servir a la organización de inspiración, ser modificadas a lo que sea.

Un saludo. 

En fin, ¿os servirían de algo? 

16/04/2026, 20:26

Jajaja... Pues me temo que a mi. 

Y me encanta que hagas la pregunta porque así cuento un poco como va la cosa. 

Todo el mundo, ya sea organización, jurado, concursante o alguien que pasa por aquí, puede proponer pruebas a la organización. Lo más facil, posiblemente, un privado a mi o a la propia Umbrionada. 

Todas las pruebas recogidas se ponen en un listado que cada año va creciendo y que, en un momento dado, es votado y se escojen las que formaran el listado definitivo del año. 

Pero si una prueba no ha entrado al listado de un año, puede ser que aparezca al cabo de unas ediciones. Quizá quien dirija en ese momento la encuentra una buena prueba. Quizá haya entrado en el foco de la actualidad. Quizá un dado ha decidido su suerte. 

Todo lo que querais aportar es bienvenido. 

18/04/2026, 18:35

Ok, gracias 

19/04/2026, 05:19

Que miedo con tus pruebas G-MAster

22/04/2026, 09:22
Editado: 22/04/2026, 09:22

Secundo. Miedo es poco